La directiva integrada por Juanmi Comprés, Nelson Ureña, Lenin Rojas, Martín Vargas, Carlos Guzmán, Magdaline Estévez, Juan Fernández, Sixto Peralta, Marcos Pichardo y Eddy Veras.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Santiago.- El Grupo de Empresarios de Santiago, (GRUESA) posesionó su nueva directiva la cual es presidida por Carlos Guzmán, quien se comprometió a desarrollar acciones tendentes a fortalecer el sector inmobiliario.

Guzmán sostuvo que el compromiso de la directiva que lo acompaña se fundamenta en aumentar la transparencia y participación de todos en los objetivos generales de GRUESA; desarrollar la cooperativa COOPGRUESA, y poner en marcha el Plan Estratégico Comercial que ejecutan.

“Dinamizaremos y aprovecharemos con la mayor eficiencia los inmuebles de que dispone la empresa para potencializar su rentabilidad”, sostuvo.

Te puede interesar: Empresarios en calentamiento de ADN Bachata World Festival

Además de Guzmán, la nueva directiva está conformada por Marcos Antonio Pichardo, vicepresidente; Sixto José Peralta, secretario; Víctor Marte Peralta, tesorero; Eddy Ramón Veras, vocal y coordinador; Juan Zacarías Fernández, Juanmi Andrés Compres, Lenin Malvin Rojas, Magdaline Estévez y Rodolfo Nelson Ureña, vocales.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La actividad, realizada en Camp David, fue propicia para reconocer a los integrantes de la directiva saliente.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0