La familia de la cantante dominicana Anaís, conocida por haber ganado la segunda temporada de “Objetivo Fama”, en 2005, agradeció a través de redes sociales las oraciones que hicieron los seguidores de su pariente luego de reportarla como desaparecida el martes pasado.
“Hola. Solo les digo a todos que Anaís está bien. Gracias a todos por el apoyo que le dan a nuestra chica. Por favor, sigan rezando por ella. Dios los bendiga”, dice un texto en el ´story´ publicado en la cuenta de Instagram de Anaís.
Cuando los cibernautas se enteraron del estado de la también influencer, no perdieron tiempo para externar sus deseos porque apareciera sana y salva.
“Dios te guie a volver a donde tu familia sana y salva. Me encantaría verte sana y feliz”, dice una usuaria.
“¡Oh, por Dios! Rezo para que esté bien. Yo sentía que algo andaba mal en sus últimas transmisiones en vivo”, cita otro comentario.
En noviembre de 2022, Anaís fue noticia al acusar a su esposo, Confesor Rubén Brito, de su estado físico y de que su carrera como artista no haya tenido éxito, además de provocarle miedo y querer quitarle su casa.
“17 años casada con un hombre, por eso la real no ha crecido”, continuó, mientras la rodeaban varios familiares. Asimismo, explicó que anoche estuvo la policía y que esa situación es por la que hoy en día “estoy flaca, aquí está la verdad, tengo miedo, vivo en miedo” con el hombre que describe como “narcisista y psicópata”.
“La policía me amenazó de botarme de mi propia casa, la que él me acaba de comprar”, agregó.
“Si me pasa algo, si no escuchan de la real Anaís, es por Confesor Rubén Brito”, aseguró.
Asimismo, en 2017, Anaís confesó su adicción a las drogas y su deseo por recuperarse, y en 2020, reveló que sufría de bipolaridad y ansiedad.
“Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó.