Encuentran sin vida hombre arrastrado por crecida de cañada en Villa Vásquez

Date:

Montecristi -Fue encontrado sin vida este lunes, el cuerpo de un hombre que el domingo había sido arrastrado por la crecida de las aguas de la cañada Bubula, en la sección Los Alpargatales, del municipio de Villa Vásquez, provocada por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

Se trata de Luis Manuel Peña Cruz, de 36 años, quien residía en el sector La Capilla, del citado municipio, quien fue encontrado casi sepultado en un lodazal.

Peña Cruz falleció a causa de asfixie por inmersión, hecho que se produjo cuando atracaba unos chivos de su propiedad, según se estableció en las investigaciones realizadas por miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

En cuanto al cadaver, que fue examinado por el médico legista de la localidad, le fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Utepda siembra más de 1.2 millones de plantas

SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo de la Unidad...

El último artículo de opinión de Franklin Almeyda Rancier

El político Franklin Almeyda Rancier, fallecido en la madrugada...

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en la sede principal de la institución, con el objetivo fundamental de fortalecer la colaboración en materia de seguridad, tomando en cuenta la diáspora dominicana.

Policía ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas y dinero en efectivo en sector Hospedaje Yaque en provincia Santiago.

Miembros policiales preventivos intervinieron un punto de venta de sustancias controladas en la cual ocuparon unas 115 porciones de distintos tipos de drogas y dinero en efectivo, durante un operativo realizado en el sector Hospedaje Yaque, de la provincia Santiago de los Caballeros.

Colegio Médico protesta sentencia malas prácticas

Ayer se le vio al presidente del Colegio Médico por la Suprema Corte de Justicia, donde llegó junto a muchos de sus colegas a entregar un documento de protesta en contra de las sentencias que les han obligado a pagar indemnizaciones por malas prácticas a clínicas y hospitales

La OMS aprueba una nueva vacuna contra el cólera, administrable por vía oral

EL NUEVO DIARIO,  GINEBRA.- La Organización Mundial de la...

La esclerosis múltiple puede detectarse en sangre años antes de que haya síntomas

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN CIENCIA.- La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia, que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Tasa de homicidios acumulada del año desciende a 10.46, evidenciando continua efectividad de Fuerza de Tarea Conjunta a nivel nacional.

El incesante trabajo preventivo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), han logrado situar en 10.46 la tasa de homicidios acumulada del año, por cada 100,000 habitantes, lo cual continúa evidenciando el trabajo encomiable de esos organismos de seguridad a nivel nacional.