Entre lujos y famosos, así celebró Karen Yapoort sus 33 años

0

Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Karen Yapoort estuvo de cumpleaños el pasado 3 de agosto y como ya es costumbre en sus redes sociales, compartió cada detalle de lo que fue una fiesta muy a su estilo.

Con una decoración en tonos rosa y violeta metálico, la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, celebró sus 33 años acompañada de sus familiares y amigos, entre ellos el Grandes Ligas recién ingresado al Salón de la Fama, David Ortiz, el también beisbolista Melky Cabrera y el merenguero Manny Cruz.

Con una decoración en tonos rosa y violeta metálico, la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, celebró sus 33 años acompañada de sus familiares y amigos, entre ellos el Grandes Ligas recién ingresado al Salón de la Fama, David Ortiz, el también pelotero Melky Cabrera y el merenguero Manny Cruz.
Karen Yapoort y su esposo Edwin Encarnación junto a David Ortiz, Melky Cabrera y Guillermo Estrella y sus respectivas esposas.

La modelo pelirroja publicó varias imágenes y videos de la gran celebración, así como su acostumbrada sesión de fotos temática con motivo a su cumpleaños, dejando una vez más a la vista que el dinero no es problema.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Puesdes leer: Karen Yapoort asegura es «económicamente independiente»

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

 “La pasé súper bien el día de ayer, gracias por sus mensajes llenos de cariño. Les tengo todos los videos y fotos de mi cumpleaños… fue bastante espectacular”, expresó Yapoort en su red social.

Con un sensual y corto vestido violeta, con cola, que destacaba muy bien su silueta a menos de un año de dar a luz a su segundo bebé, Karen Yapoort disfrutó con karaoke, mariachi y muchas luces la llegada de sus 33 años.

Comentar con su cuenta de Facebook