Entrega de premios concurso 69 aniversario de Cooperativa La Altagracia

0

La Cooperativa La Altagracia llevó a cabo la clausura y entrega de premios de su concurso 69 aniversario.

La entrega de premios inició con las palabras de motivación del presidente de la cooperativa, Rafael Narciso Vargas, quien manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en este concurso número 69 de La Altagracia.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Compartimos su alegría por resultar agraciados en este concurso 69 aniversario que les brinda su Cooperativa La Altagracia, y les exhortamos a mantener el entusiasmo por el ahorro, y a destinar si así lo consideran, parte del premio para incrementar sus acciones”, expresó Vargas.

Sol Debetania Martínez, ganadora de RD$375,000 agradeció a la Cooperativa por esta oportunidad de llevar alegría a sus hogares y por permitirles mejorar su calidad de vida con su accionar, así como también por incentivar el hábito del ahorro.

Destacar que el sorteo comenzó el 3 de julio por motivo de nuestro 69 aniversario, y finalizó el sábado 18 de diciembre del presente año.

La inversión total de los premios fue de dos millones de pesos, divididos en: 32 premios de RD$15,000.00; 25 premios de RD$20,000.00; 4 premios de RD$30,000.00; 7 premios de $75,000.00 y un primer premio de $375,000.00., el cual fue supervisado por el órgano de supervisión de la institución, el notario público Licdo. Juan Ernesto Rosario y la asistencia presencial y virtual de los socios a través de instagram y Facebook live de Cooperativa La Altagracia.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Esta actividad se llevó a cabo en el edificio Ramón Cristóbal Peña, el martes 23 de diciembre en las instalaciones del salón Don Marino Sosa con las medidas preventivas de bioseguridad ante la pandemia del COVID19.

 

Comentar con su cuenta de Facebook