Esta máscara silencia las llamadas telefónicas ruidosas y así funciona

Date:

Si bien existen auriculares con cancelación de ruido ahora también están creando una especie de mascarilla que absorbe todo el sonido y hace que, por ejemplo, hablar por teléfono en un entorno con muchas personas, sea totalmente privado.

Así lo ha anunciado la startup francesa Skyted que ha presentado esta especie de máscara silenciosa en la feria tecnológica CES en Las Vegas afirmando que esta máscarahace uso del mismo material de grado militar que se usa para silenciar los motores a reacción”.

De esta forma, la máscara puede absorber el 80 % de la vibración de la voz, al tiempo que evita los ruidos externos.

La compañía afirma que también esta mascarilla puede ayudar a las personas que llaman a escucharlas con mayor claridad dentro del entorno ruidoso, incluso en los aviones.

Máscara de Skyted

El peso de la máscara es de 220 g, y cuenta con un micrófono de conductor óseo que funciona transmitiendo vibraciones de sonido a través de los pómulos en lugar de hacerlo a través del aire y puede reducir los sonidos de 25 a 40 dB.

Esta máscara puede emparejarse con un teléfono mediante una conexión Bluetooth y es compatible con aplicaciones de videollamadas.

Pensada para estas situaciones

Sus creadores afirman que esta máscara puede utilizarse en un montón de situaciones cotidianas, incluidos en los vuelos, en el trabajo, en restaurantes y bares concurridos.

Comentan que también están fabricando una máscara pensada para gamers, para aquellos jugadores que utilizan el micrófono para comunicarse con sus compañeros de equipo.

Se trata de un invento que todavía necesita del apoyo del público, y para ello van a lanzar esta máscara en Kickstarter en marzo, donde podría alcanzar la cantidad económica necesaria para lanzar una primera versión.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Qué lo Qué Magín ? Sobre Magín Díaz y Los Paneles Solares

El economista Magín Díaz, que entre otras cosas fue asesor de la Corporación Dominicana de Redes Eléctricas Estatales (CDEEE), despertó a los leones con un estudio que presentó la semana pasada sobre el «impacto» a las finanzas del Estado que provoca el crecimiento de la instalación de paneles solares en el país.

Gobierno Transforma la Autopista Duarte, Desarrollo Nacional

El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realiza una histórica transformación de la autopista Duarte, consolidándola como la vía más moderna del país y, además, como epicentro de la conectividad para el desarrollo nacional.

Nelson Carlo de los Santos, Oso de Plata a la mejor dirección por ‘Pepe’

Berlín (EFE).- El dominicano Nelson Carlo de los Santos...

RD celebra premio en la Berlinale, el más importante logrado por el país

Santo Domingo.- República Dominicana celebró el Oso de Plata,...

La Policía mata hombre durante alegado enfrentamiento a tiros en Azua

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que un hombre, que era...

Investigan muerte de hombre durante enfrentamiento entre policías y un presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una...

Policía informa cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales para evitar ser capturado.

-Era buscado por múltiples hechos delictivos en Santo Domingo Este y se le ocupa arma de fuego.