¿Estás animado? Puede ser porque hoy es el Día más Feliz del Año

0

Santo Domingo.- Desde hace varios años el 20 de junio se celebra Yellow Day, considerado como el Día más Feliz del Año, esto, en contraposición del Blue Monday, considerado el día más triste del año.

Pero, ¿Por qué se considera el día más feliz? Esta fecha fue seleccionada luego de realizarle un análisis psicológico a miles de personas durante este día.

Hoy, se despide la primavera y se le da paso al verano, lo que para muchas personas se traduce como mejora en las condiciones climáticas, días más largos, vacaciones y tiempo de ocio.

Yellow Day

¿Estás animado? Puede ser porque hoy es el Día más Feliz del Año
Yellow Day

Este color no fue elegido simplemente porque sí. De acuerdo con la psicología del color, el amarillo representa la felicidad, el optimismo, la positividad, la creatividad y la inteligencia.

Este 20 de junio se torna amarillo para recordarles a las personas todo aquello que los hace feliz; una persona especial, una canción, una comida, un recuerdo, etc.

Tambien te podria interesar: Peculiar origen del día de Star Wars

Recomendaciones de cosas para hacer en este día

Se debe tener en cuenta que cada persona es libre de elegir como y con quien desea celebrar su Yellow Day. Sin embargo, aquí están algunas recomendaciones de cómo puedes pasar esta efeméride:

  • Disfruta de una buena película, ya sea en el cine o en casa.
  • Date una escapada a la playa. Si no se te es posible, un baño relajante también funciona.
  • Prepara una buena comida o comparte un momento especial con tus seres queridos.
  • Ve a un bar o da un paseo por una plaza de la ciudad.

No importa la forma en que decidas celebrar, solo recuerda que cualquier motivo es bueno para ser feliz y optimista; así que, ¡a disfrutar!.

¿Estás animado? Puede ser porque hoy es el Día más Feliz del Año
Yellow Day
Comentar con su cuenta de Facebook