Estas fotos son el Orgullo de la NASA

Date:

El arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que se produce cuando los rayos del sol atraviesan las gotas de agua en la atmósfera, provocando la descomposición de la luz solar en el espectro visible, lo que causa la aparición de un arco luminoso y multicolor.

Pero es también el símbolo del movimiento LGTB, desde en 1978 el artista y activista Gilbert Baker diseñó su bandera inspirada en este fenómeno.

Por tanto, dado que este fin de semana estará dominado por dicho símbolo, hemos querido sumarnos a la celebración recopilando estas magníficas fotos de diversos tipos de arcoíris que la NASA ha ido publicando en su web.

El arcoíris en una galaxia con forma de espiral.

Un arcoíris sobre Bryce Canyon en Utah.

Luminiscencia nocturna sobre las islas Azores.

El fenómeno óptico produciéndose al paso de un tornado.

Estela arcoíris creada por un transbordador espacial al despegar.

El hermoso fenómeno fotografiado en el parque Yellowstone.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Policía frustra carrera clandestina en Paraíso, Barahona, y retiene 5 motocicletas listas para tales fines.

Gracias a los constantes operativos preventivos realizados en el municipio de Paraíso, provincia de Barahona, miembros policiales preventivos adscritos a la Dirección Regional Sur lograron evitar la realización de una carrera clandestina de motocicletas organizada por hombres dedicados a esta actividad ilícita, la cual trae como consecuencia dolor y luto constante a las familias dominicanas.

Director de la Policía Nacional recibe medallistas de Oro 4×400 en Juegos Militares y Policiales.

El mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, recibió en su despacho a los integrantes de la cuarteta que obtuvo la medalla de Oro en el relevo 4×400 de los Juegos Deportivos Militares y Policiales.

Expo “El Origen del Todo» exalta la belleza cultural del Caribe

SANTO DOMINGO.- Con los lienzos como escenario perfecto en el que danzan entrelazadas la vibrante alegría del color, la vitalidad de la luz y la riqueza cultural del Caribe, el destacado artista dominicano, Luis Heredia Severino, inauguró su sexta exposición individual “El Origen del Todo”.

José Vittini, desaparecido hace 29 días

Santo Domingo.- El joven José Vittini de 26 años de edad,...

Hoy es jueves 18 de abril del 2024

1884. El Congreso emite la resolución 22-15, mediante la cual autoriza al Poder Ejecutivo a firmar con los EEUU un acuerdo de reciprocidad comercial sobre la base de exoneración de derechos de importación de algunos productos agrícolas criollos.

87% tarjetas con banda magnética fueron migradas a chip electrónico

El director general de la Administradora de Subsidios Sociales...

Laboratorio del Inapa recibe acreditación

El Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing....