Estas son las dominicanas que van por la corona de “Nuestra Belleza Latina”

0

Después de casi tres años de espera, el show de Univision, Nuestra Belleza Latina regresó para buscar a la siguiente reina que se convertirá en el nuevo rostro de la cadena hispana y varias dominicanas van por esa corona.

La exMiss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Dály, Miss New York 2018, Genesis Camila Suero y Kendry Campusano se presentaron en la primera noche del concurso y obtuvieron el “sí” de los jueces para pasar a la segunda gala.

El reality arrancó con el ‘Sí’ unánime de los jueces: Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones para Clauvid Dály, quien contó que sufrió el racismo de parte del público y los medios por su color de piel.

Tras contar cómo superó ese duro momento, la aspirante se dispuso a mostrar su talento bailando reggaetón y se ganó la permanencia en el show.

La dominicana Genésis Suero con una sátira de vendedora de bienes raíces y su “pum, pum, pa”, ganó la aprobación de los jueces.

Otra criolla que pasó a la siguiente etapa fue Kendry Campusano.

No pasaron

No todo fue color de rosas y la joven dominicana Taina Pimentel, quien ya había audicionado en otra edición del reality, tampoco logró pasar en esta.

Igualmente Milena Herrera no consiguió la aprobación de los jueces.