Estas son las mejores tablets de Samsung que puedes comprar

Date:

Si estás buscando una tablet barata tienes buena suerte, porque en este momento hay muchas opciones en el mercado, entre ellas de Samsung. La reconocida marca surcoreana es una de las empresas que año tras año sigue apostando por una gama bastante amplia de tablets.

¿Qué tablet de Samsung es mejor? No siempre es la más cara, ya que como todo en el mundo de la tecnología el mejor producto es el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero si tienes curiosidad y te quieres comprar una de Samsung, hemos seleccionado las mejores tablets de Samsung de la actualidad, algunas de ellas incluso entre las mejores tablets en líneas generales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La gama de productos Galaxy Tab de Samsung es bastante amplia y verás que las de más alta gama son bastante caras, mientras que las de gama baja tienen precios más asequibles.

Estas son las mejores tablets de Samsung que puedes comprar ahora, seleccionadas teniendo en cuenta presupuestos para que todo el mundo pueda tener una.

  1. Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
  2. Samsung Galaxy Tab S8
  3. Samsung Galaxy Tab S7 FE
  4. Samsung Galaxy Tab A8
  5. Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy S8 Ultra, análisis y opinión

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Características y precio de las Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la nueva tableta profesional de Samsung con pantalla de 14,6 pulgadas y conectividad 5G.

Lo tiene todo de todo. Lo mejor que Samsung ha podido darle a una tablet la tiene esta Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Esta tablet, con una pantalla AMOLED de 120 Hz y de 14,6 pulgadas no es apta para todo el mundo, sobre todo por su precio y grandes dimensiones, pero si eres una persona que prefiere la calidad de sus componentes, sin duda te gustará.

Samsung Galaxy S8 Ultra, análisis y opinión

Cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una enorme batería de 11.200 mAh con carga rápida de 45 W, carga inalámbrica y hasta carga inalámbrica inversa.

También cuenta con WiFi 6 o cámara principal de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 6 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8

Características y precio de las Samsung Galaxy Tab S8, la nueva tableta de compacta de Samsung con 1pantalla de 11 pulgadas y conectividad 5G.

Por debajo de Samsung Galaxy Tab S8 Ultra tenemos una de las mejores tablets de Samsung del momento, pero que sigue estando entre la gama alta de productos de la marca y digna para cualquier persona fan de la marca y que quiera una tablet potente y capaz de hacer de todo.

Samsung Galaxy Tab S8 es una versión que sigue siendo potente, con el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En esta versión tiene una cámara de 13 megapíxeles, ultra gran angular de 6 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles. Además, opta por una batería de 8000 mAh porque su pantalla es de 11 pulgadas y no necesita tanta energía.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

analisis Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una versión de la generación anterior de las tablets de la marca surcoreana pero con algunos detalles rebajados para conseguir una buena relación calidad precio.

Sin duda es una de esas tablets con las que más del 99% de las personas que necesiten o quieran una tablet estarán más que satisfechos, y lo ratificamos después de haber podido elaborar el análisis completo.

Tiene una pantalla de 12,4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una gran autonomía con su batería de 10,090 mAh y carga rápida. Además, viene con S-Pen, el lápiz digital incluido en la caja.

Samsung Galaxy Tab A8

Analisis Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab A8 y sus mejores ofertas.

La mejor tablet barata de Samsung es un modelo de la que debes esperar lo básico para un modelo de este precio. Se trata de Samsung Galaxy Tab A8, en su versión con 32 GB de almacenamiento.

Es una tablet de 10,5 pulgadas a la que se le puede añadir una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento, un procesador octa-core y una batería de 7.040 mAh.

Bien es cierto que seguramente no es el modelo más potente de su catálogo, pero tiene suficiente capacidad como para ser una tablet perfecta para ver películas y series, sobre todo por el tamaño de la pantalla.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Análisis Galaxy Tab A7 Lite

Un pequeño paso atrás en cuanto a tamaño está la Galaxy Tab A7 Lite, que también hemos tenido ocasión de probar a fondo y que a dejado buenas sensaciones a pesar de sus limitaciones.

Con una pantalla mucho más compacta es por ejemplo una tablet ideal para niños, o para leer. También para ver vídeo ocasionalmente, aunque quizás para algo más avanzado sería mejor tener una pantalla más grande.

La parte buena es el precio, que poco a poco se va acercando a los 100 euros.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

87% tarjetas con banda magnética fueron migradas a chip electrónico

El director general de la Administradora de Subsidios Sociales...

Laboratorio del Inapa recibe acreditación

El Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing....

Dos personas pierden la vida al ser arrastradas por un río en Punta Cana

La Altagracia, RD.- Al menos dos personas perdieron la...

Desmantelan banda que sustraía motocicletas en Independencia y las comercializaba en Haití

Independencia, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía,...

Policía arresta hombre por robo dentro de residencia en Bonao.

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), del sector Palmarito, del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, apresaron a un hombre luego que una multitud le fuera encima por haber penetrado en una residencia en esa zona, en la que sustrajo dinero en efectivo, prendas, celulares, entre otras pertenencias.

Aseopna y autoridades de El Seibo coordinan Fiestas Patronales de Santa Cruz y Carrera 2k, 5K.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) se reunió con las autoridades de la provincia El Seibo, para coordinar las actividades de las Fiestas Patronales dedicadas a Santa Cruz y la Carrera 2k y 5K que auspicia la Policía Nacional.

MEP realiza encuentro masivo en apoyo a reelección del presidente Luis Abinader

Santo Domingo Este, RD.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) realizó...

El sistema de pago de impuesto dominicano impide el crecimiento de quienes emprenden

Santo Domingo, RD.- En una entrevista exclusiva en “Esto...