“Estoy eternamente agradecido con mi país”

0

Agradecer habla bien del corazón, y el corazón de Manny está “rebozado” de agradecimiento con el pueblo dominicano, por apoyarlo y caminar junto a él, en la situación más difícil de toda su vida, ver a su esposa conectada a un respirador. “No tengo palabras, nunca imagine recibir tantas muestras de cariño y ver a todo un pueblo unido en oración por mí y por mi familia.

Dentro del plan perfecto de Dios definitivamente estaba demostrar una vez más el poder de la oración. Estaré eternamente agradecido con mi país y todos los seguidores en cualquier parte del mundo que se solidarizaron conmigo en este momento” expresó a ¡Qué Pasa!

Agregó que siempre ha sido un fiel creyente en Dios, quien ha sido el centro de su vida “y ahora aún más” tras esta prueba. “De esta vicisitud a prendí a ser más paciente, a valorar más la familia y mucho más los detalles, y las cosas que a veces pasamos por alto por la rutina del día a día”.
Su tercer disco

Manny se encuentra más feliz que nunca, pues está disfrutando de su familia de 4 con la llegada de su princesa Monserrat, y la presentación ayer, de su nuevo “bebé”: su tercer disco titulado “Love dance Merengue”.

“Love dance Merengue, es uno de mis sueños hecho realidad, con el cual busco llevar el merengue y la cultura dominicana hasta la luna. Verdaderamente este disco es la confirmación de que el tiempo de Dios es perfecto, porque a pesar de que he planificado su lanzamiento en varias ocasiones desde el 2020, el Señor ha organizado todo a su manera, en el momento que él ha escogido” expresó.

Destacó que el proceso creativo de este disco que viene perfeccionando desde el año 2019, fue hermoso, pues estuvo trabajando con un gran grupo de profesionales, que incluye a Freddy Vargas, Antonio González y Marcos Taveras, quienes en conjunto integraron ideas para dominicanizar el proceso de viajar a la luna. “Este álbum me dio el privilegio también de combinar excelentes músicos de la nueva y la vieja escuela, por así decirlo; además de trabajar en conjunto con tres excelentes productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas, quienes desde mis inicios han acogido mi proyecto como si fuera suyo”.

Aunque esta producción contiene una bachata junto al “mayimbe” Anthony Santos, y dos baladas, el 70% de este álbum es merengue, pues la mayor motivación Cruz será seguir haciendo crecer el merengue.