Estrellas lamentan muerte de Watts

0

(AP).- La muerte del baterista de los Rolling Stones Charlie Watts generó rápidas y sentidas reacciones de la realeza del rock `n’ roll, incluyendo de Elton John y Paul McCartney. La palabra «gran» fue uno de los superlativos más usados para describir a Watts, quien era una pieza angular de los Stones.

A continuación, algunas de las reacciones al deceso de Watts, fallecido el martes en Londres a los 80 años.

“Era un tipo encantador… Mis condolencias para los Stones. Un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca. Un baterista fantástico, tan firme como una roca. Te amo Charlie, siempre te amaré. Hombre hermoso, y mis sinceras condolencias y cariño para su familia» _ Paul McCartney, en un video en Twitter.

“Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar. Amor y paz para la familia» – Ringo Starr en Twitter.

“Es un día muy triste. Charlie Watts era el baterista máximo. El más elegante de los hombres y una brillante compañía» _ Elton John en Instagram.

“No sólo uno de los mejores bateristas en una de las bandas más grandes de todos los tiempos, sino un caballero de caballeros. Él solo le dio al mundo del rock clase real. El rock and roll lo echará de menos profundamente. Somos mucho menos sin él” _ Little Steven Van Zandt, en Twitter.

“Charlie Watts era el baterista más elegante y digno del rock and roll. Tocaba exactamente lo que se necesitaba, ni más, ni menos. Es único en su especie» _ Joan Jett en Twitter.