Panorama Nacional. -Falleció la madrugada de este domingo la reconocida vedette dominicana Angelita Curiel, popularmente conocida como “La Mulatona”, una de las figuras femeninas más populares del espectáculo y la televisión en los años ochenta.
“Descansa en paz (…) Sé que Dios te recibirá con los brazos abiertos. ¡Lleva toda tu alegría al cielo! Yo cuidaré de tu hijo”, escribió la periodista Edith Báez, pareja de su hijo Steven Curiel.
Relacionado
Ingeniero de Sistemas especializado en Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos. Con una trayectoria enfocada en la convergencia entre tecnología de vanguardia y comunicación digital, Ramón lidera la implementación de modelos generativos aplicados al periodismo dominicano. Su trabajo garantiza que la información que llega a la diáspora no solo mantenga nuestra identidad “del patio”, sino que cumpla con los más altos estándares de veracidad y optimización técnica de la web moderna (2026).




