Familiares de Edith González la recuerdan en su cumpleaños 57

0

Imágenes inéditas

El pasado 10 de diciembre la actriz Edith González hubiese cumplido 57 años, y  para honrarla, sus familiares,  incluyendo su hija, compartieron  imágenes inéditas de la actriz,  le desearon un feliz cumpleaños y mandaron mensajes llenos de buena vibra.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Feliz Cumpleaños

En la grabación casera se puede ver  a una Edith feliz sonriente, juguetona y traviesa, esa versión tan positiva y optimista que siempre tuvo en vida. «Feliz cumpleaños mamá, ¡te amo!», le expresó su hija ya convertida en una  toda una  mujercita.

«Con esa alegría celebramos juntos tu 57 aniversario», le expresó su hermano Víctor Manuel. También le mandó unas preciosas palabras su sobrina, Frida Ukume. «Gracias por seguir llenando nuestros corazones de alegría».

Contrata pianista

La estrella televisiva Kim Kardashian se ha propuesto regalarle a sus cuatro hijos un hermoso despertar  a lo largo de la temporada navideña, por lo que ha contratado un pianista profesional para que toque canciones navideñas todas las mañanas durante todo este mes de diciembre.

Nutrido repertorio

 A través de su cuenta de Instagram,  Kim presentó, a sus millones de seguidores,  al artista Philip Cornish  y  ha demostrado con una grabación que el pianista gestiona con maestría el nutrido repertorio festivo que se le ha encargado. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La socialité  asegura que el trabajo de Philip se prolongará durante todo el mes de diciembre, hasta la llegada del año nuevo. Estas son las primeras navidades que pasa Kim como mujer soltera en más de siete años.

Comentar con su cuenta de Facebook