Félix Portes asegura es “de mediocres ” no reconocer los méritos del Ministerio Público

0

Santo Domingo.-El abogado Félix Portes dijo este jueves que no reconocer los méritos de la gestión de la procuradora general de la República, Miriam Germán, es de personas mediocres y mezquinas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Portes también elogió el trabajo que están haciendo los procuradores adjuntos Yeni Berenice y  WilsonCamacho quien es el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

“Pienso 1000×1000 igual. Ellos nos llenan de esperanza”, expresó tras compartir un escrito del 1 enero de este año, donde decía que el 2021 sería un año lleno de esperanza porque traía doble vacuna “una contra el COVID-19 y otra contra la corrupción”.

“Ahora entiendo al afán del PLD de mantener el PODER, mas que continuar gobernando era mantener las mafias, robos, desfalcos  ocultos y todo bajo su control”, expresaba en un mensaje del 23 de diciembre del 2020 que también compartió con sus seguidores.

“Aunque no se entienda o quiera admitir,  la eficiente labor y ataques del abogado defensor fortalece la democracia e institucionalidad, contribuye a que el MP realice mejor investigación, agudice sus funciones y que el juzgador cumpla con su rol observando la Constitución y leyes”, sostuvo.

Destacamos que en estos momentos Félix Portes forma parte de la defensa de Rafael Núñez de Aza, uno de los implicados en la Operación Coral.