¡Feliz Día del Trabajador 2021!: Las mejores frases para felicitar y celebrar el 1 de mayo

0

Cada 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y aunque este año cae en Sábado y son muchas las personas que no trabajan en este día, lo cierto es que no podemos pasar por alto la importancia de este día en el que se recuerdan o se celebran los derechos de los trabajadores. Un día que podemos felicitar a todos con frases célebres relacionadas con el trabajo y que os dejamos a continuación. ¡Feliz Día del Trabajador!.

¡Feliz Día del Trabajador 2021!: Las mejores frases para felicitar y celebrar el 1 de mayo

El 1 de mayo supone una oportunidad para recordar que el trabajo es un derecho de todos, porque es una forma de encontrar la felicidad y la realización personal. Y como derecho es válido independientemente de la situación social y económica de las personas. En las frases para el Día del Trabajador que hemos elegido, nos fijamos en lo dicho por estudiosos, escritores, políticos, empresarios y religiosos y de alguna manera, encontramos el significado de esta celebración, de modo que te dejamos algunas de las mejores frases con las que celebrar este Día del Trabajador, frases que además puedes copiar para enviarlas por WhatsApp a tus contactos y con ello, felicitarles el día.

-Podemos vivir una vida maravillosa en el mundo si sabemos trabajar y amar, trabajar para aquellos que amamos y amar aquello para lo que trabajamos. (Lev Tolstoi – Escritor).

-Se aspira a tener un trabajo para tener derecho al descanso. (Cesare Pavese – Escritor).

-La vida tiene dos dones preciosos: la belleza y la verdad. Encontré el primero en el corazón de los que aman y el segundo en la mano de los que trabajan.(Khalil Gibran – Poeta y pintor).

El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero (Bill Gates-Cofundador de Microsoft).

-No es el bienestar ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que dan felicidad. (Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos de América).

-Quien trabaja con sus manos es un trabajador. Quien trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos y su cabeza y su corazón es un artista. (San Francisco de Asís – Religioso).

-No me gusta el trabajo, a nadie le gusta, pero me gusta lo que hay en el trabajo: la posibilidad de encontrarse a uno mismo. (Joseph Conrad – Escritor).

-Elije el trabajo que amas y no trabajarás ni un día en toda tu vida. (Confucio – Filósofo).

Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas. (Steve Jobs-Emprendedor).

Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. (George Bernard Shaw -Escritor irlandés).