Fernando Tatis Jr comenzará rehabilitación este fin de semana

0

Fernando Tatis Jr., campocorto estelar de los Padres de San Diego, se incorporará a la sucursal de Doble A en San Antonio ya sea el sábado o domingo, para continuar con su rehabilitación, dijo el manager Bob Melvin.

Tatis realizó una práctica de bateo con los Padres en Dodger Stadium el viernes al mediodía y después partió rumbo a Texas. El dominicano ha estado ausente desde mediados de marzo, cuando se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda tras una fractura presuntamente sufrida por un accidente en motocicleta en su país natal.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

A pesar de que no había un tiempo estimado para su regreso, iniciar una asignación de rehabilitación es un gran paso para Tatis y los Padres.

“No tuvo entrenamiento de primavera y no ha jugado en el campo al momento, así que vamos a monitorear su desarrollo”, dijo Melvin.

Tatis jugará en el campocorto y jardín central, y pasará tiempo como bateador designado.

Cuando Tatis regrese, estará en una remodelada alineación con las nuevas superestrellas Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury, obtenidas antes de la fecha límite del martes para hacer canjes. San Diego también consiguió al cerrador estelar Josh Hader.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Tatis fue elegido al Juego de Estrellas en 2021 y terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Bateó para .282 con 42 cuadrangulares y 97 carreras producidas.

Comentar con su cuenta de Facebook