El dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis padre, está más que confiado de que ganará el título con el grupo de jugadores que están bajo sus riendas esta temporada.
Tatis señaló que a diferencia de las dos últimas finales que han disputado los verdes, el conjunto de este año es más completo.
“No tenemos que salir a buscar nada. Para ganar un campeonato los hombres están aquí y lo he visto todo el año. Hemos añadido piezas que nos han ayudado”, expresó Tatis, quien en la campaña 2018-19 guió a los verdes a obtener la corona.
Consideró que su escuadra está mejor estructurada que la de sus posibles rivales en la contienda final.
“Tenemos un mejor equipo y de verdad que hay un núcleo de muchachos que vale la pena verlos jugar”, manifestó Tatis tras el avance logrado anoche por las Estrellas.
“Me siento cien por ciento confiado de nuestro equipo y de los jugadores que tenemos este año”, reiteró el capataz petromacorisano, quien hizo saber que desde ya están trabajando en la rotación de lanzadores para la final.
“Tenemos muchos lanzadores buenos y debemos seleccionar lo mejor para tirar el primer día”.
Un emotivo Tatis, dejó saber lo feliz que se sentía por sus muchachos por la clasificación a la final.
De forma sonriente externó: “Es increíble como aún perdiendo obtuvimos la clasificación”, refiriéndose a lo logrado, pese al revez (2-1) sufrido frente a los Tigres del Licey.
Mal momento
Las Estrellas están pasando por uno de los momentos más difíciles de esta temporada, ya que han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.
Tatis no ocultó la realidad e indicó que el equipo no ha estado produciendo ofensivamente y que el picheo no ha sido tan efectivo como lo fue en el inicio del Round Robin.
A pesar de la situación, Tatis se mostró optimista.
“Estoy feliz de que eso suceda ahora y no en la final, porque como todos saben en la pelota hay sus altas y bajas”, comentó.