FireEye y McAfee establecerán una nueva empresa valorada en 2.000 millones de dólares

0

proteger los smartphones fireeye mcafee

El gigante de capital riesgo Symphony Technology Group (STG) anunció el establecimiento de una nueva empresa centrada en la seguridad de la información.

La columna vertebral de este negocio serán las soluciones McAfee Enterprise y los productos FireEye. El verano pasado, recordamos que STG Group completó la adquisición de la división McAfee Enterprise para proteger a los clientes comerciales corporativos.

El monto es de 4 mil millones de dólares estadounidenses, y luego dijo que desarrollará poderosas soluciones basadas en los activos adquiridos, brindando a la empresa la oportunidad de administrar su protección de manera más efectiva.

Sobre la base de la solución McAfee Enterprise y los productos FireEye, se construirá una arquitectura con un ingreso anual de aproximadamente 2 mil millones de dólares

Además, hace unos meses, FireEye planeaba vender su negocio de comestibles a STG Group por 1.200 millones de dólares, y esta operación se llevaría a cabo en un futuro próximo. Después de completar todos los procedimientos necesarios, el resto de FireEye pasará a llamarse Mandiant Solutions.

Y ahora las informaciones aseguran que, sobre la base de la solución McAfee Enterprise y los productos FireEye, se construirá una arquitectura con un ingreso anual de aproximadamente 2 mil millones de dólares. La empresa tendrá aproximadamente 5.000 empleados y más de 40.000 clientes en todo el mundo.

La nueva estructura estará dirigida por Bryan Palma, ex presidente de BlackBerry y vicepresidente de Cisco. La nueva empresa brindará soluciones para proteger la infraestructura corporativa, plataformas en la nube, aplicaciones, etc.