LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este viernes, las condiciones del tiempo se mantendrán dominadas por el transporte de humedad asociado al flujo de viento del noreste y a los efectos orográficos locales.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Por tal razón, se prevé un ambiente mayormente soleado sobre el país con algunos nublados en horas de la tarde acompañados de chubascos aislados hacia provincias de las vertientes: noreste, la llanura oriental (incluyendo al Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Para mañana sábado, las condiciones del tiempo seguirán bajo los efectos del flujo de viento del noreste, el cual, continuará transportando campos nubosos, que junto a los factores locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia comunidades de las regiones: norte, noreste, sureste, y la cordillera Central.  En el resto del país, predominarán condiciones de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia los sistemas montañosos y los valles del interior del país, debido al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0