Food For Life Global acepta la criptografía para luchar contra el hambre en el mundo

0

La organización benéfica de ayuda alimentaria Food for Life Global acepta ahora criptodonativos para luchar contra el hambre a escala mundial. FFL Global acepta Bitcoin, Ethereum, Amp, Basic Attention Token (BAT), Bitcoin Cash, ChainLink, Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), y más.

Food for life está coordinando y expandiendo la distribución de comidas a base de plantas en todo el mundo para los desfavorecidos, desnutridos y víctimas de desastres. Su misión principal es lograr la paz y la prosperidad en el mundo mediante la distribución liberal de comidas puras a base de plantas, preparadas con una intención amorosa.

En los últimos años, se han donado cientos de millones de dólares en criptodivisas a muchas causas, desde grandes donaciones anónimas de Bitcoin hasta miles de pequeñas donaciones individuales. Las donaciones en criptodivisas aumentan constantemente. Este tipo de donaciones han sido atractivas para los donantes porque son eficientes desde el punto de vista fiscal, fáciles y convenientes.

Food for Life Global representa la mayor organización benéfica de ayuda alimentaria que ahora acepta donaciones de criptomonedas, y también se ha asociado con Milk and Butter Tokens LLC para recaudar dinero para luchar contra el hambre mundial. Milk and Butter Tokens ha contribuido con un porcentaje importante de su cartera de caridad a Food for Life Global. Esta asociación ha permitido a la organización sin ánimo de lucro servir a 282.736 niños comidas a base de plantas, 216.000 de estas comidas veganas se sirvieron a niños de la India. Y esto fue sólo a partir de una donación!.

Food for Life Global y Milk and Butter Token

El token Butter está considerado como un token revolucionario en la red de la cadena inteligente Binance, realizando el mayor número de donaciones, 450.000 dólares a organizaciones sin ánimo de lucro en tan solo 6 semanas, lo cual es más que cualquier otro token de caridad. Los Tokenomics del Butter Token son más altos que cualquier otro Token de caridad con el 5% de cada transacción que va a su cartera de caridad y desde allí, los titulares de Butter Token pueden votar sobre qué caridad recibe los fondos. Sin embargo, como socio benéfico, Food for Life Global siempre recibe un porcentaje de cada donación.

Esta es la primera asociación formal de este tipo entre Food for Life Global y Milk and Butter LLC. Ambas organizaciones están alineadas para acabar con el hambre en el mundo y hacer del mundo un lugar mejor. Food for Life Global y Milk and Butter LLC también buscan inspirar a otras organizaciones benéficas a adoptar la criptodivisa.

Otras opciones de criptodonaciones a través de Food for Life Global

En Food for Life Global, la interfaz es muy sencilla, conveniente y fácil de usar. Para donar Bitcoin o las ganancias de un Token no fungible, puedes ir a su página de criptodonativos, elegir tu moneda preferida e introducir la cantidad que te gustaría donar. Es como una transferencia bancaria. Después, tendrás que incluir información personal (que FFLG mantendrá completamente segura), ¡y ya puedes formar parte de un proyecto para acabar con el hambre en todo el mundo!

FFLG acepta todas las donaciones criptográficas, por lo que puede ser geográficamente independiente y hacer que la transferencia de fondos de donación sea muy rentable. Además, es un proceso muy transparente. La tecnología Blockchain es uno de los sistemas financieros más fáciles de rastrear y muestra muy claramente a qué se destina la donación. Durante el mes de diciembre, se entregaron 2,1 millones de dólares en donaciones de criptodivisas a organizaciones sin ánimo de lucro Por ello, el futuro de la aplicación de las criptodivisas a organizaciones sin ánimo de lucro como Food for Life Global parece muy prometedor.

La misión de Food for Life Global surge de sus valores fundamentales de caridad y respeto por todos los seres vivos; sus servicios, por tanto, se prestan sin distinción de raza, credo, color, religión, sexo, comunidad o nacionalidad.