Fortuna de Rihana

0

Fortuna de Rihana
Rihanna es una de las celebridades más ricas de la industria de la música y de la moda, recientemente se convirtió en una de las nuevas multimillonarias de Forbes con una fortuna valorada en los $1.7 millones de dólares. lo que la ha llevado a darse bastantes lujos.

Autos de lujo
Dentro de sus lujos está incluida su colección de autos de lujos que cuenta con Chevrolet Suburban LTZ, cuyo precio promedio es de aproximadamente $75 mil 300 dólares; un Porsche 911 Turbo S, con el que se le ha visto paseando muchas veces por california. cuenta aproximadamente $216 mil 300 dólares, un Ferrari 488 GTB, con un precio inicial de precio inicial de $262 mil 647 dólares. A estos se le suman un Lamborghini Aventador, Maybach 57 S y Mercedes SLR McLaren.

Desmiente rumores
La rapera Cardi B ha desmentido los rumores acerca de su supuesto paso por quirófano tras dar a luz explicando que el parto de su segundo hijo no estuvo exento de complicaciones y que habría resultado demasiado arriesgado después de la pérdida de sangre que sufrió

Un parto de locura
“Todo el mundo me dice: ‘Cardi, estás tan en forma, ¿qué has hecho? ¿Te has hecho una liposucción? ¿Te has hecho una abdominoplastia? No puedes pasar por quirófano después del parto, porque perdí mucha sangre. Algún día les hablaré de la locura de parto que tuve”, ha asegurado a sus fans. También ha dejado claro que su supuestamente ‘espectacular’ recuperación se debe a su habilidad para posar de la manera más favorecedora posible ante la cámara.

En contra del aborto
Eduardo Verástegui ha sido constante foco de polémica por su postura antiaborto y este fin de semana, a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia, a quienes calificó como “los sicarios más peligrosos de México”.

Convocó marcha
El actor reaccionó luego de que a inicios de septiembre, los magistrados hayan dictaminado que penalizar el aborto en México es inconstitucional, al igual que reconocer la vida desde la concepción. Si bien esto no significa que el aborto sea una práctica legal a nivel nacional, sí representa un avance hacia la despenalización. Además de la imagen, Verástegui convocó a una marcha antiaborto que se llevó acabo hoy 3 de octubre en la Ciudad de México.