Francisca interpreta «Nueve meses» de Mario Domm

0

La conductora dominicana Francisca compartió este domingo los momentos más especiales de su embarazo en un video en el que se le escucha interpretar la canción “Nueve meses” del cantautor mexicano Mario Domm.

“Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de @Camilamx se llama “nueve meses”. Creo que describe perfecto cómo fue el proceso para mí”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora del programa hispano “Despierta América” de la cadena Univision.

En el audiovisual se pueden ver diversos momentos del embarazo que incluyen cuando Francisca y su esposo Francesco Zampogna dieron la noticia a sus familiares, así como imágenes de la transformación física de la también actriz hasta el nacimiento del bebé.

“Ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción”, agregó a la publicación que cuenta con miles de comentarios de felicitaciones y elogios a la voz de la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015”.

Para lograr este regalo, Francisca manifestó que contó con la ayuda de Tania Orduña, para conseguir la aprobación de la música original, Didi Hernández para la grabación y Rodrigo Pérez para el video de la canción.

Se recuerda que la noche del pasado 7 de julio Francisca dio a luz a su primogénito Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

«Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna. Tanto Francisca como Gennaro se encuentran en perfecto estado de salud», se anunció en el programa matutino, donde mostraron también la primera foto de Francisca junto a su bebe.

El bebé nació a las 10:27 de la noche y pesó 8.4 libras.

Desde entonces Francisca no ha estado tan activa en redes sociales como era costumbre y la ella misma ha manifestado que se debe a que ahora está disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida.