Después de que hace varias semanas, la conductora de TV, Francisca, revelara el sexo de su segundo embarazo las expectativas del público recayeron sobre cuál sería el nombre escogido para el nuevo integrante de la familia.
La dominicana manifestó que, además de buscar nombres que le gustaran y combinaran con el apellido de su esposo italiano Francesco Zampogna; también recibió decenas de sugerencias por parte de sus seguidores en redes sociales.
A sus seis meses de embarazo, Francisca anunció que Franco Raffaele es el nombre escogido para su pequeño, quien está previsto a nacer en febrero de 2023, cercano al Día de San Valentín.
Puedes leer : ¡Es cierto! Francisca confirma su segundo embarazo
Sobre el origen del nombre, la conductora del programa Despierta América reveló a la revista Hola USA que: “Yo tenía la batuta en esta ocasión porque Francesco decidió el nombre de Gennaro, entonces yo le digo con el segundo me toca a mí. Empecé a buscar nombres italianos, fuertes, porque ya el nombre de mi hijo Gennaro es fuerte, es como el nombre de un señor, entonces pensé que tenía que buscar algo parecido, un nombre que pegue como Gennaro y su apellido Zampogna”.
Puedes leer: Francisca comparte sus experiencias
“Mis opciones eran Lorenzo, Leandro, Alonso, Sebastián, Tiziano, Ignacio, Milán y Marcelo… pero, mira lo que pasó con Franco. La gente en redes me mandó nombres, como GiaFranco, con el ‘Gia’ por delante y nunca solito. Antes de pasarle la lista [a su esposo] le dije que había uno de los nombres ahí que no se lo mencioné y que es mi favorito. Cuando el vio la lista, supo inmediatamente que era Franco y le agregó Raffaele y dijo: ‘¡Este es el nombre!’”, sostuvo en una entrevista exclusiva.
La ganadora de Nuestra belleza Latina 2015 explicó que estos nombres guardan significados especiales para la pareja “porque Franco se llamaba un familiar de él (de su esposo) muy especial que ya no está entre nosotros pero que quería mucho y yo no sabía acerca de esa persona y me lo contó ese día y así lo elegimos. Así son las cosas de la vida, me gustaba ese nombre y no sabía que tenía un significado especial para él. Después de esa historia no nos quedada ninguna duda de que nuestro hijo se llamaría Franco Raffaele, porque mi papá se llama también Rafael, mi hermano se llama Rafael y a mí siempre me ha gustado Rafael”, expresó.