Francisco Mejía batea jonrón y triple en la victoria de los Rays

0

Rays 9
Orioles 3

Francisco Mejía conectó un jonrón y cinco carreras impulsadas, Randy Arozarena también jonroneó y los Rays de Tampa Bay arruinaron el regreso de John Means de una lesión en el hombro izquierdo, venciendo a los Orioles de Baltimore 9-3 el martes por la noche.

Means (4-3), en su primera apertura desde el 5 de junio, permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas, ponchando a dos en una salida de 78 lanzamientos.

Mejía también produjo un triple de tres carreras durante un octavo de cuatro carreras ante Shaun Anderson que puso el marcador 9-3.

Bravos 2
Padres 1

Freddie Freeman disparó un jonrón ante Yu Darvish en la sexta entrada, Touki Toussaint toleró una carrera en tres hits durante su debut en esta campaña y los Bravos de Atlanta superaron el martes 2-1 a los Padres de San Diego.

Toussaint, quien se perdió los primeros tres meses y medio de la campaña para recuperarse de un tirón en el hombro derecho, retiró a sus primeros siete rivales antes de expedir un boleto al boricua Víctor Caratini en la tercera entrada.

No permitió un hit sino hasta que el dominicano Manny Machado le conectó un doble, cuando había un out del cuarto capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-1, Machado de 4-1. El boricua Caratini de 3-1.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Kansas 5
Cerveceros 2

Ryan O’Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que se impusieron el martes 5-2 a los Cerveceros, en un juego que comenzó temprano para que los fanáticos de Milwaukee pudieran ver el encuentro de las Finales de la NBA.

Los Bucks de esta misma ciudad podrían coronarse con un triunfo sobre los Suns de Phoenix.

La hora de inicio del juego en el American Family Field se adelantó cuatro horas. El parque se ubica a unas tres millas (cinco kilómetros) del Fisery Forum, donde los Bucks podrían asegurar su primer título desde 1971.

Se esperaba que concurrieran hasta 65.000 espectadores a las plazas aledañas al Forum.

El octavo jonrón del cubano Soler empató la pizarra 2-2.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Soler de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Rojos 4
Mets 3

Joey Votto y Aristides Aquino pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos, Wade Miley trabajó con eficacia en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas el martes por la noche con una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Jonathan India conectó su primer jonrón de apertura, un tiro sin duda al jardín central que rebotó en el ojo del bateador. El emergente Tyler Stephenson entregó un elevado de sacrificio clave en la séptima entrada para que los Rojos mantuvieran a Nueva York de su primera racha ganadora de tres juegos desde el 14 al 16 de junio contra los Cachorros.

Atléticos 6
Anaheim 0

Matt Olson disparó jonrón por segundo juego consecutivo, James Kapriellian lanzó seis innings en blanco y los Atléticos de Oakland blanquearon el martes 6-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrer una serie de dos duelos.

Kaprielian (5-3) permitió cinco imparables y expidió un par de boletos, además de recetar siete ponches. El derecho novato mejoró su efectividad a 2.65.

Olson puso a Oakland en la pizarra con un cuadrangular en la cuarta entrada. Fue su 25to vuelacercas de la campaña, para igualar a Kyle Schwarber como el cuarto mejor jonronero en las mayores.

Los Angelinos dejaron a 10 corredores en los senderos y finalizaron el encuentro de 9-0 con corredores en posición de

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Andrus de 3-1 con una empujada. El dominicano Laureano de 4-2 con una remolcada.