Frederick Martínez “Me abandonaron cuando me vieron en el piso”

0

Santo Domingo.- Frederick Martínez “El pachá”, se encuentra satisfecho y orgulloso de haber logrado mantener durante un década, de manera ininterrumpida, el programa “Pégate y gana con el Pachá”, pues afirma que el camino ha sido largo y cargado de “Mucho sacrificio, mucho trabajo para llegar hasta aquí”.

“Pienso que en estos 10 años el mayor logro del programa ha sido la ayuda que le facilitamos al pueblo. Creo que este espacio es la continuidad del Gordo de la Semana, pues es el único programa de televisión que ayuda y que es una mano amiga para los necesitados y desposeídos”, expresó a Que Pasa Martínez, quien agradeció además a los propietarios de Tele Radio América, Luis García padre, y Luis García hijo, por abrirle las puertas de su canal “cuando nadie me quiso ellos me abrieron las puertas y se la jugaron por mí”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Puedes leer: Frederick Martínez sigue creciendo en radio de NY

Durante la conversación confesó que pensaba que era un conocedor de la vida, pero al verse sin canal, fuera de la emisora La Mega, de Nueva York, sin socio y cómo algunas personas le dieron la espalda, se dio cuenta que no sabía nada.

“Esa situación me endureció el corazón, ya no soy el mismo. Me mataron en vida. Me abandonaron cuando me vieron en el piso, pero Dios se glorificó y aún estoy vivo. Recibí muchos golpes, mucha gente que yo pensé que nunca me abandonaría, lo hizo, y en ese momento aprendí a conocer la vida a los 50 años.

Pensé que ya la conocía, pero al vivir esta experiencia es que me doy cuenta que este mundo está podrido, no hay amor”, dijo El Pacha.

La producción del espacio televisivo que se transmite los sábados, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, junto a Martínez, ha estado preparando programas especiales durante todo el mes de diciembre, por lo que para mañana 18, reveló que tendrán muchas sorpresas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Tendremos a DJ Adoni, Braulio Fogón, la Chiquito Team Band, y un reconocimiento de Estrella por Siempre al Director General de Inmigración; así como la entrega de una Gran Estrella por Siempre, a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, por su aporte a la niñez dominicana”, informó.

Comentar con su cuenta de Facebook