Fritz- “No creo que Nadal haya fingido una lesión»

0

 Londres, (EFE).- El estadounidense Taylor Fritz, que cayó este miércoles contra Rafael Nadal, dijo que no cree que el español hubiera fingido una lesión y reconoció que su servicio se resintió por el problema en el músculo abdominal.

“No, no creo que haya fingido una lesión. Su servicio perdió velocidad, como unos 20 kilómetros por hora. No haría eso porque sí”, afirmó Fritz en rueda de prensa.

“Desde la línea de fondo, en el tercer, cuarto y quinto sets, estaba normal. Se movía muy bien, defendiéndose fantásticamente.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Estaba rompiendo la pelota desde las esquinas y corriendo de lado a lado. Estoy seguro de que ha jugado con muchísimo dolor.

Puedes leer: Nadal no tiene kriptonita

Todos los que llegan lejos en los torneos tienen que jugar con algún tipo de molestia”, añadió.

“Creo que al principio, cuando empezó a sentir el problema, no sabía cómo de malo era. Eso quizás explica su movimiento durante un par de juegos. No era tan explosivo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

fritz toronto

 No sé si se tomó unos antiinflamatorios o algo. Cuando se acostumbró a la lesión, vio que le iba a afectar sobre todo con el servicio y que tendría que echar el resto en el fondo”, comentó.

Comentar con su cuenta de Facebook