EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Anderson Rodríguez (FAR) con el apoyo de la clínica Cruz Jiminián y su fundación desarrolló este sábado un amplio operativo médico en el sector María Auxiliadora de la capital.

La actividad se realizó en el club deportivo de esa barriada y, según explicó Anderson Rodríguez, las personas que asistieron recibieron servicios de oftalmología, ginecología y medicina en general.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El dirigente social y comunitario de la circunscripción 3 del Distrito Nacional sostuvo que también llevaron los servicios farmacéuticos al operativo, para que todo aquel que  se diera cita se llevara de inmediato sus medicamentos.

Asistencia a moradores del sector María Auxiliadora durante el operativo médico. (Foto: Napoleón Marte).

“También tenemos las lentillas, para aquellos pacientes que fueron diagnosticados y que necesitaban los espejuelos”, añadió Rodríguez, quien dijo además, que para esta actividad nuevamente ha contado con el apoyo de los regidores de la referida circunscripción, José Gómez (El Jabao) y Yovanny Soto, entre otros dirigentes comunitarios.

Anderson Rodríguez conversa con el regidor  José Gómez (El Jabao)

Adelantó que este operativo es el segundo que se realiza en esa circunscripción, de un total de 30 que tienen previsto ejecutar en esa demarcación capitalina.

El regidor Yovanny Soto junto a Anderson Rodríguez

Para el próximo sábado, informó Rodríguez, estarán impactando  la barriada de Villa María.

“Sabemos que la salud es vital para el ser humano y la prevención es fundamental. Por eso estamos visitando estas comunidades que son vulnerables para traer esta mano amiga de muchas personas que necesitan, sobre todo madres solteras”, puntualizó.

También dijo que aquellos pacientes que fueron diagnosticado con una condición especial serán llevados a la fundación Cruz Jiminián para ser tratados allí, de la mano del doctor Luis Cruz, quien según dijo ha sido un gran aliado.

“Eso es fundamental, porque ustedes saben que aquí hay personas que son de escasos recursos económicos y hay que estarla siempre apoyando”, manifestó  Rodríguez.

(Foto: Napoleón Marte).

Al acto acudió una gran cantidad de pacientes que padecen de diferentes quebrantos de salud.

 

 

 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0