Fundación Anderson Rodríguez lleva operativo médico al sector María Auxiliadora

Date:

Fundación Anderson Rodríguez lleva operativo médico al sector María Auxiliadora

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Anderson Rodríguez (FAR) con el apoyo de la clínica Cruz Jiminián y su fundación desarrolló este sábado un amplio operativo médico en el sector María Auxiliadora de la capital.

La actividad se realizó en el club deportivo de esa barriada y, según explicó Anderson Rodríguez, las personas que asistieron recibieron servicios de oftalmología, ginecología y medicina en general.

El dirigente social y comunitario de la circunscripción 3 del Distrito Nacional sostuvo que también llevaron los servicios farmacéuticos al operativo, para que todo aquel que  se diera cita se llevara de inmediato sus medicamentos.

Asistencia a moradores del sector María Auxiliadora durante el operativo médico. (Foto: Napoleón Marte).

«También tenemos las lentillas, para aquellos pacientes que fueron diagnosticados y que necesitaban los espejuelos», añadió Rodríguez, quien dijo además, que para esta actividad nuevamente ha contado con el apoyo de los regidores de la referida circunscripción, José Gómez (El Jabao) y Yovanny Soto, entre otros dirigentes comunitarios.

Anderson Rodríguez conversa con el regidor  José Gómez (El Jabao)

Adelantó que este operativo es el segundo que se realiza en esa circunscripción, de un total de 30 que tienen previsto ejecutar en esa demarcación capitalina.

El regidor Yovanny Soto junto a Anderson Rodríguez

Para el próximo sábado, informó Rodríguez, estarán impactando  la barriada de Villa María.

«Sabemos que la salud es vital para el ser humano y la prevención es fundamental. Por eso estamos visitando estas comunidades que son vulnerables para traer esta mano amiga de muchas personas que necesitan, sobre todo madres solteras», puntualizó.

También dijo que aquellos pacientes que fueron diagnosticado con una condición especial serán llevados a la fundación Cruz Jiminián para ser tratados allí, de la mano del doctor Luis Cruz, quien según dijo ha sido un gran aliado.

«Eso es fundamental, porque ustedes saben que aquí hay personas que son de escasos recursos económicos y hay que estarla siempre apoyando», manifestó  Rodríguez.

(Foto: Napoleón Marte).

Al acto acudió una gran cantidad de pacientes que padecen de diferentes quebrantos de salud.

 

 

 

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Abinader anuncia Raquel Peña repetirá como su candidata a la Vicepresidencia

El presidente Luis Abinader confirmó este domingo que Raquel...

¿Qué le espera a Changpeng “CZ” Zhao de Binance?

Una reciente presentación judicial sugiere que los desafíos legales de Changpeng "CZ" Zhao no han hecho más que empezar, a pesar de haberse declarado culpable de violar los requisitos contra el blanqueo de capitales de Estados Unidos en un acuerdo con el Departamento de Justicia. 

Abinader encabezará inicio de vistas públicas de las candidaturas al Tribunal Constitucional

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, también presidente...

PN mata hombre vinculado al microtraficante «Kiko la Quema» en San Cristóbal

La Policía Nacional informó este domingo que mató a un...

Leonel Fernández dice que el Gobierno abandonó barrios de Santo Domingo Oeste

El expresidente de la República Leonel Fernández afirmó este domingo...

Convocan paro de enfermeras para este lunes en Salcedo

De acuerdo a una nota enviada al director de los Servicios Nacionales de Salud el doctor Mario Lama, vía la encargada nacional de las enfermeras, Yolanda Saturria, la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio y el doctor Víctor López, director del referido centro asistencial, éstas expresan su descontento por el mal trato que, según las auxiliares, vienen recibiendo de Valerio.

Anuncian proyecto nueva película Marca Ciudad “Arenas movedizas”

San Cristóbal. – República Dominicana continúa con pasos agigantados...