Fundación FH Dominicana lanza “Alas Para El Mañana”

0
El propósito de la fundación es ayudar a familias en situaciones de pobreza extrema a construir su presente y mejorar su futuro.

FH Dominicana lanza su primera campaña navideña “Alas Para El Mañana”, la cual busca proveer a las familias dominicanas más vulnerables de las zonas rurales de Monte Plata, Elías Piña, La Victoria y Santo Domingo Este, con un kit que contiene alimentos básicos y herramientas que ayudan a planificar la economía, alimentación y salud de las familias.
A raíz de la crisis mundial causada por la pandemia del COVID-19, más de 770 mil personas perdieron sus empleos, quedando aún más vulnerables. Las principales actividades económicas del país como el turismo, las zonas francas y construcción redujeron en más del 80 %. Incluso antes de la pandemia, el 58.7 % de la población carecía de acceso a servicios de salud públicos de calidad y salarios fijos.

Por ende, esta campaña busca brindar unos 3,500 kits a las familias dominicanas más afectadas con la pandemia, contribuyendo así a la transformación de sus futuros. Serán alrededor de 17,500 los beneficiarios directos de la campaña en distintas comunidades de las zonas de Monte Plata, Elías Piña, La Victoria y Santo Domingo Este.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Conviértete en el angelito solidario de una familia dominicana y permítele construir su propio futuro con el kit. Te invitamos a hacer tu aporte a través de la página web de FH Dominicana www.fhdominicana.org/alas-para-el-manana/, con transferencias directas a nuestra cuenta bancaria 54074867 en el Banco Popular o con nuestro código QR de Azul”, resalta Rocio Cruz, directora de País en FH Dominicana.

Para las empresas o instituciones que deseen convertirse en un aliado empresarial deben escribir al correo [email protected] o llamar al (829)-420-0273.

Comentar con su cuenta de Facebook