Fundaciones Huáscar Rodríguez y Cruz Jiminián se unen para beneficiar comunidades

Date:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Cementos Cibao, a través de su Fundación Huáscar Rodríguez Herrera, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Cruz Jiminián.

Este convenio contempla la realización de operativos médicos a lo largo del año, que permitirán a las comunidades de Baitoa, Puñal, Guayabal, Imbert, La Colorada y Villa González acceder a consultas gratuitas en pediatría, geriatría, oftalmología, dermatología, medicina general y medicamentos gratuitos.

WhatsApp Image 2024 05 21 at 9.54.24 AM 1
Durante la firma del acuerdo.-

Además de los operativos médicos, esta alianza tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de otras comunidades mediante la donación de cemento por parte de Cementos Cibao, el cual será utilizado para construir pisos más dignos en los hogares de las familias, a través de la Fundación Cruz Jiminián mediante sus programas sociales con más de 30 años de ayuda en el país.

WhatsApp Image 2024 05 21 at 9.54.23 AM 1

Con esta unión, Cementos Cibao y la Fundación Cruz Jiminián reafirman su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales, proporcionando acceso a servicios de salud esenciales y apoyando la infraestructura de sus hogares.

WhatsApp Image 2024 05 21 at 9.54.23 AM 2

En este importante encuentro de alianza estuvieron Cruz Amalia Rodríguez presidente de Cementos Cibao, Carolina Hernández, gerente de Imagen y Responsabilidad Social Corporativa, los doctores Félix Antonio Cuz Jiminián, Luis Cruz y Crespo Vargas por parte de la Fundación Cruz Jiminián.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Hoy es miércoles 2 de abril del 2025

Hoy es miércoles 2 de abril del 2025

Comisión gubernamental y el CMD se reunirán para discutir salarios a médicos pensionados

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel...

El grito de Verón-Punta Cana

En este pequeño poblado de Punta Cana y Bávaro, donde se han perdido todos los signos de la identidad, comienza a renacer la conciencia nacional. Aquí donde las inversiones millonarias, las grandes avenidas, los jardines, las playas fabulosas, han fabricado un paraíso para las clases opulentas del mundo, los dominicanos viven situaciones infernales.