Fundamentos positivos llevan a MATIC a nuevo máximo

0

Este jueves 23 de diciembre el token nativo de Polygon, MATIC, alcanzó un nuevo máximo histórico de 2.70 dólares.

El reciente impulso del precio de esta criptomoneda, cuyo rendimiento ha sido uno de los mejores del espacio criptográfico en el año, representa un aumento de más del 6% en las últimas 24 horas, así como un 26% desde la semana pasada.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Recordemos que a principios de año, el precio de MATIC era de apenas 0.017 dólares. Por lo que sus ganancias a lo largo del 2021 han experimentado un impresionante aumento de más de 15.000%.

De acuerdo con lo reseñado por es.cointelegraph MATIC había alcanzado los 2.45 dólares a mediados del mes de mayo, pero cayó hasta los 0.70 dólares a finales de julio, cuando comenzó a escalar nuevamente.

Actualmente el token, que ocupa el décimo cuarto lugar en la lista de criptomonedas más grandes por capitalización, está cotizando alrededor de los 2.68 dólares, como lo señalan las cifras de CoinGecko.

Precio de MATIC en USD | Fuente CoinGecko

Cabe mencionar que una de las razones que han impulsado el precio de MATIC es la próxima integración de Polygon con el navegador web Opera. La cual se efectuará en el primer trimestre del 2022.

Es importante destacar que la asociación le permitirá a Opera habilitar las capacidades de la Capa 2 de Ethereum y el acceso a sus usuarios a más de 3.000 DApps en la red Polygon. La cual cuenta con 4 mil millones de dólares en valor total bloqueado.

Tal vez te interese leer: Jack Dorsey genera polémica sobre la Web3 en Twitter

Por otro lado, Uniswap Labs también implementó Polygon gracias al apoyo de la comunidad. Por lo que los usuarios ahora podrán hacer transferencias de tokens a alta velocidad y bajo costo a través de la red Polygon de Capa 2.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Además de esto, la plataforma anunció recientemente el lanzamiento de Polygon Token Swap, una función que permitirá swaps instantáneos de tokens y un agregador DEX.

Comentar con su cuenta de Facebook