Gabriel Soto habla sobre el nuevo romance de su ex esposa

0

La reacción de Soto

El actor mexicano Gabriel Soto reaccionó favorablemente a la  noticia de la nueva  relación de su ex esposa Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo García, asegurando que si ella esta bien (Geraldine)  sus hijas también lo estarán.

No firmó  contrato

Soto señaló que  siempre lo ha dicho, que  lo más importante es el bienestar de las hijas que ambos procrearon. 

El actor fue abordado  en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el equipo de El gordo y la flaca (Univision), al que le preguntaron si era cierto que había hecho que Bazán firmara un contrato en el que se prohibía que algún novio entrara a la casa,  lo que negó  y aseguró que  “siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también»

Laura Pausini

Laura como actriz

El 2021 ha sido un buen año para la cantante Laura Paussini,  ganadora de un Globo de Oro y una nominación a los Grammy por su tema “Sí”. Ahora  quiere mostrar su talento a través de la actuación,  con un papel estelar  para la plataforma Amazon Prime.

Detalles de la cinta

 Hasta ahora no se han dando  detalles, como el nombre de la cinta, pero se sabe  que la trama del filme surgió de la propia intérprete de «Quiero decirte que te amo» y empezó a trabajar en él antes de ganar el mencionado galardón. «Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía», mencionó Pausini en un comunicado que dio a conocer su oficina de prensa.

Monroe Cannon hija de te Mariah Carey
Monroe Cannon

Debut como modelo

La hija de la cantante Mariah Carey, Monroe Cannon, se estrena como modelo  en la nueva campaña de  la marca OshKosh B’Gosh, dedicada al regreso a la escuela. Es su  primer  trabajo  frente de las cámaras, donde hace el papel de una versión más joven de su madre.

El mensaje

«Las melodías que viven en mi cabeza, algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones», dice la pequeña durante el comercial que dura aproximadamente 30 segundos. Tanto en las imágenes como en el video, la hermosa hija de Carey aparece con un jumpsuit de mezclilla, un suéter negro, zapatos planos y su hermosa cabellera rizada suelta, y sobre todo con mucha naturalidad frente a las cámaras.