General Alberto Then es el culpable del robo a “Corrupción al Desnudo” según su productor

0

El productor del canal de Youtube “Corrupción al Desnudo”, el señor Rafael Guerrero ha dicho a través de su propio canal, que el General Alberto Then, actual jefe de la Policía Nacional, ha sido la persona que el pasado jueves 16 de junio, se llevaron todos los equipos con los cuales producen dicho programa.

Cuenta Guerrero, que el miércoles 15 de Junio, a eso de las 11:00 pm, él se tomó una pastilla para dormir, pero al dia siguiente, al momento de levantarse había notado que algunos de los objetos de su casa ya no estaban.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El señor Guerrero, quien vive en un tercer piso de la avenida Anacaona, en la ciudad de Santo Domingo, al notar desde el balcón de su casa, que muchos de sus objetos perdidos estaban casi en la calle, y es en ese momento que se percata de que había sido objeto de un robo, algo que le parecía muy estraño ya que vive en un residencial cerrado y que tiene dos garitas de seguridad.

Algo que le llamó poderosamente la atención fue que todo lo de valor de su casa no había sido ni tocado, pero cuando entra a su estudio de grabación desde el cual produce el programa “Corrupción al Desnudo”, es cuando se da cuenta de la realidad de la situación, de que no ha sido víctima de un robo común, si no de algo mucho más grande; se ha dado cuenta de que fueron “Profesionales” los que realizaron ese acto vandálico, donde se llevaron TODOS los equipos que utiliza para realizar dicho programa (Computadoras, micrófonos, y todo equipo que sirva para guarder informaciones importantes).

El señor Rafael Guerrero afirma que quienes entraron a robar a su casa fueron miembros del Departamento Investigativo de la Policía Nacional dirigidos por el general Alberto Then. Para basarse en dicha denuncia, Guerrero dice que una PC que le fue robada tenía un chip de GPS el cual mostraba su ubicación en el edificio de la Policía Nacional.

Informa que a las 7 u 8 de la mañana, la jefatura de la Policía Nacional le estaba solicitando al Dintel que les envíe los equipos especiales para extraer datos de Discos Duros encriptados desde una computadora. Dice que el jefe de la policía tenía 3 días haciéndole informes al presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, así como también, haciéndole informes a la Procuraduría General de la República, para hacerles saber de que el señor Rafael Guerrero, tenía una entrevista o tenía audios del homicida de Orlando Jorge Mera, y que lo iba a subir, y que esto le iba a ocasionar daños al gobierno, siendo todo esto una vulgar mentira.

Así mismo el director de “Corrupción al Desnudo” explica en un video que está corriendo en las redes, que hasta un posible asesinato pudo haber ocurrido si él o uno de sus familiares se hubiese encontrado con uno de los supuestos ladrones. Informa el modus operandi de la policía, que envía a delincuentes a romper los sistemas de seguridad para que luego miembros de la policía hagan el trabajo sucio.

Guerrero les hiso saber al presidente de la República, que dicho acto lo más lo que le pudo fue haber creado un tremendo problema al gobierno dominicano. El señor Guerrero describió la forma de como es que trabaja la Policía Nacional en estos casos; que buscan a unos delincuentes para que hagan un trabajo para ellos, luego asesinan a la persona que ellos desean, para más luego matar a los delincuentes para que así el plan les quede perfecto. Inclusive, para ponerle más veneno al caso, les ponen unas cuantas bolsas de droga, para luego la policía decir que fue un caso pendiente de drogas; también de que entre los delincuentes hubo un tercero que se escapó en un motor, pero cayeron abatidos dos de los que realizaron el crimen.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Afirmó una vez más que la Policía Nacional, y en la persona del general Then, fueron los que se robaron los equipos del canal “Corrupción al Desnudo”, y le echa la culpa al presidente Luís Abinader por mantener a una persona con esos problemas mentales en una posición tan delicada, como lo es la Policía Nacional.

En una entrevista que fue realizada en el canal “Somos Pueblo”, el señor Guerrero afirma que el General Alberto Then sufre de una enfermedad mental, equisofrenia, y que usa medicamentos para esta enfermedad, debido a que le dan crisis mentales.
Un primo de Then, llamado Ramón Then, es quien realmente es el que dirige en la Policía Nacional, y es el que vive haciendo miles de diabluras y de negocios en la policía, valorado en más de mil millones de pesos dominicanos.
Incluso aclaró el comunicador, de que él reta hasta al mismo presidente de la república, de que el general Alberto Then no va a durar más de 15 días en la jefatura de la policía cuando él revele todas las informaciones que tiene en contra de dicho general.

Comentar con su cuenta de Facebook