Gerardo: “Los Soles necesitan triunfar”

0

El canastero Gerardo Suero, quien se destacó con 20 puntos en el triunfo de los Soles de Santo Domingo Este 93 por 84 sobre los Leones de Santo Domingo, resaltó la importancia que tenía para su equipo salir victorioso del encuentro de este domingo efectuado en el club Mauricio Báez.

“Necesitábamos este partido para asegurar nuestra clasificación”, expresó Suero luego de la victoria que los colocó con récord de siete y cinco, empatando en la cima de la tabla de posiciones con Leones, Indios de San Francisco de Macorís y Titanes del Distrito Nacional.

El capitán de los verdinegros, quien además aportó nueve rebotes y cinco asistencias, dio crédito al esfuerzo colectivo que realizó el conjunto, defensiva y ofensivamente, para salir airosos. “Pusimos intensidad y actitud. Sabíamos lo duro que iba a ser este encuentro contra Leones”, agregó.

Gerardo también habló de cómo el dirigente Julio César Javier (mejor conocido como Ayata), siempre los motiva al recordarles que a los Soles lo consideran como el “underdog” (no favorito) del torneo.

“El que nos consideren así, no nos desmotiva porque salimos a la cancha a dar el cien por ciento, no importando el rival que sea, ni los jugadores que estén en contra nuestro”, dijo el copioso anotador.

Por: David A. Hernández

Comentar con su cuenta de Facebook