Grupo Olé abre nuevo centro de distribución en Boca Chica

0
El presidente Abinader, junto a empleados del nuevo establecimiento.

Con la presencia del presidente Luis Abinader, el grupo Olé dejó formalmente inaugurado ayer su nuevo centro de distribución, que cuenta con un área total de construcción de 26,000 metros cuadrados con una inversión de 680 millones de pesos.

Dicho centro de distribución cuenta con 58 muelles de carga y descarga con capacidad de movilizar 80 camiones diarios, además de que cuenta con la más alta tecnología para el proceso de clasificación, control estadístico y el despacho de mercancía, para lograr mayor eficacia y organización y así garantizar el abastecimiento oportuno y la calidad en cada una de las sucursales que pertenecen al grupo Olé.

Durante el acto, Javier Rodríguez, presidente del Grupo Olé, explicó que esta apertura del centro de distribución “Edelmiro Rodríguez Martínez”, posiciona al grupo Olé y sus empresas, Hipermercados Olé y Mercadal, en otro nivel, en el de la tecnología, el crecimiento y del aporte continúo a la economía del país.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En su discurso, argumentó que este centro aporta más de 180 nuevos empleos, lo que representa un impacto directo e indirecto a más de 500 personas dentro de la comunidad.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La inauguración del centro, ubicado en Boca Chica, Santo Domingo Este, se realizó con la bendición a cargo del sacerdote José Ramón y el tradicional corte de cinta que hicieron los directivos del grupo Olé y el presidente Abinader. Concluido esto, todos realizaron un recorrido en el lugar.

Hipermercados Olé es un centro fundado el 11 de agosto de 1995. Cuenta con diversas áreas entre las que están: Supermercado, Panadería, Repostería, Damas, Caballeros y Niños, Hogar, Plásticos, Electrodomésticos, Ferretería y Cafetería. Tiene 13 sucursales en toda la República Dominicana, divididos de la siguiente forma: 8 Hipermercados y 5 Supermercados.

Comentar con su cuenta de Facebook