“Guayabo” llega a las salas de cine del país

0

Santo Domingo.- “Estamos extraordinariamente emocionados, para Danilo y para mí esto es un premio al trabajo que hemos hecho durante diez años en la televisión y unirnos ahora en algo que también nos apasiona, es un desafío más grande”, manifestó a este medio la actriz y conductora Evelyna Rodríguez, antes de disponerse a recibir los invitados a la premier de la película “Guayabo”.

Rodríguez, invitó al pueblo dominicano a las salas de cine a ver la historia intrigante y apasionada que muestra el filme dominico-colombiano, la cual se estrenará al público general a partir del jueves 30 de este mes.

La película que se estrenó en Caribbean Cinemas de Down Town Center, será presentada en territorio colombiano antes de que termine el año.

En la gala premier estuvieron presente invitados especiales, quienes disfrutaron en primera fila la cinta que integra tanto actores nacionales como internacionales. Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso productores asociados de la película y quienes también actuaron, se hicieron acompañar de los actores internacionales Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad y Keisy Oviedo, así como José Luís y Miguel Jiménez, Andrés Lopera y Euder Arce, directores, guionista y coproductor, respectivamente.

La película rodada en la ciudad Barranquilla junto a Euder Arce Films, fue el primer proyecto audiovisual realizado en todo el caribe colombiano desde la pandemia, guiados por los protocolos ya ejecutados en República Dominicana.

Al finalizar la reproducción de la cinta, inversionistas, patrocinadores y distintas personalidades de industria cinematográfica local, disfrutaron de un After Party auspiciado por Ron Sibobey.