Gwyneth Paltrow regalará $500 mil en BTC en las fiestas decembrinas

0

La exitosa actriz ganadora del Oscar Gwynet Paltrow, regalará 500.000 dólares en Bitcoin durante las festividades navideñas de este año.

De acuerdo con lo reseñado por el sitio news.bitcoin, Paltrow elegirá a los ganadores de forma aleatoria. Mientras que los premios otorgados serán en Bitcoin, con incrementos de 20 y de 100 dólares.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La también empresaria anunció el referido sorteo este lunes 20 de diembre. Señalando además que los regalos de Bitcoin se efectuarán por medio de la aplicación Cash App, un servicio de pago móvil desarrollado por Block Inc.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Paltrow afirmó que “comprar criptomonedas con frecuencia se ha sentido excluyente”, y aseguró que esta aplicación “hace que sea fácil regalar bitcoins”.

Durante una entrevista con la revista Elle, la actriz explicó que para participar en el sorteo, sus seguidores deben generar comentarios en sus publicaciones. Posteriormente los afortunados ganadores serán elegidos al azar.

La artista dijo también que quiso hacer este sorteo para que las mujeres, sus seguidores y los fanáticos de Marvel “se sientan entusiasmados” respecto a Bitcoin, y puedan intercambiar el activo o “jugar con él”.

Cabe mencionar que Paltrow ha incursionado activamente en el espacio criptográfico desde 2017, cuando se convirtió en asesora de Abra. También participó recientemente en una ronda de financiación vinculada con Terawulf.

Tal vez te interese leer: Criptomonedas de metaverso podrían caer mientras tokens DeFi se preparan para subir según analistas

Pero esta no es la única celebridad que ha decidido premiar a sus seguidores e impulsar la adopción de criptomonedas. También Odell Beckham estrella del fútbol de los Estados Unidos regaló un millón de dólares en BTC el mes pasado.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La misma cantidad fue repartida en noviembre por el mariscal de campo de los Green Bay Packers Aaron Rodgers. Al igual que lo hizo la rapera Megan Thee Stallion en diciembre del 2020. Mientras que Mariah Carey regaló $20 a sus fanáticos por registrarse en Gemini.

Comentar con su cuenta de Facebook