En una entrevista con la revista Elle, la famosa cantante colombiana Shakira decidió romper el silencio, no solo al hablar de su separación de Gerard Piqué, también de cómo enfrenta las acusaciones de fraude fiscal del Gobierno español.

Dice tiene la razón

La colombiana insiste en que la razón está de su lado y es por lo que no ha pactado con la fiscalía, pese a que si el caso acaba en juicio puede ser condenada a ocho años de cárcel. «De hecho, me han asesorado desde una de las cuatro firmas de especialistas en impuestos más grandes del mundo, Pricewater house Coopers, por lo que tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día», dijo la intérprete de “Ojos así”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De actor a campeón

Tom Hardy, conocido por sus papeles en películas como El renacido, Mad Max, o por interpretar al villano Bane en la trilogía de Batman, hizo el sábado una aparición sorpresa en una competencia de artes marciales y finalmente ganó el evento, informa Infobae.

acusación
Tom Hardy

Lee también: Aclara las cosas

Sin derrotas

El actor británico de 45 años ingresó al Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022, una competencia organizada por Ultimate Martial Arts Championships en la escuela Oakgrove en Milton Keynes, Inglaterra, según informó Hyde News & Pictures. Para tratar de pasar desapercibido se incribió con su nombre real, Edward Hardy, según revelan las imágenes publicadas por la cuenta de artes marciales, Taped_Fingers. Hardy derrotó todos sus contrincantes.

acusación
Adam Levine

En el candelero

Continúa el escándalo de la supuesta infidelidad del cantante de Maroon 5, Adam Levine, a su esposa. Ahora Alanna Zabel, quien fue maestra de yoga del artista durante algunos años de confesó que este le envió un mensaje inapropiado.

Comparte historia

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Según la revista Elle, con el hashtag #ExposeAdamLevine, que se hizo viral en cuanto Sumner compartió su historia en TikTok, Alanna contó en su perfil de Instagram que Adam le llegó a decir a sus amigos que ella tenía “el mejor trasero de la ciudad y que era lindo”. La maestra de yoga continuó explicando que un día el intérprete de «Animals» le envió un mensaje de texto que decía : “Quiero pasar el día contigo desnuda”, mismo que desató un altercado físico entre ella y su entonces novio.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0