Dalyce Curry, actriz de películas como “The Blue Brothers” y “The 10 Commandments”, fue reportada como una de las 25 víctimas mortales de los cinco incendios que azotan el condado de Los Ángeles.
La bisnieta de la artista de 95 años, Dalyce Kelley, confirmó que los restos de su abuela se hallaron dentro de su casa quemada por el incendio de Eaton, que arde en el área de Altadena.
“Hace aproximadamente una hora el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad”, reveló Kelley a través de Facebook el pasado 12 de enero.
Días antes, la joven pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar a su pariente, conocida cariñosamente como “Mamá D”, tras haberla dejado en su residencia alrededor de la medianoche del martes 7 de enero, sin percatarse del siniestro que se avecinaba.
“Nunca sabré por qué pasó esta tragedia y su vida terminó así, pero voy a aguantar. A pesar del dolor, me desperté con una actitud de gratitud, que #DalyceCurry era mi abuela”, publicó Kelley en su Instagram.
Actualmente la familia recibe donaciones para los gastos funerarios y de servicio conmemorativo en su página de GoFundMe.