El entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, tiene en mente vengarse al ingresar a la próxima temporada.
Durante una aparición en el podcast » #thisleague UNCUT » con Marc Stein y Chris Haynes, Ham recordó todas las celebraciones que Mike Malone ha hecho desde que llevó a los Denver Nuggets a su primer campeonato de la NBA.
«Oh, wow. ¿Vas a sacar el tema de Money Mike, hombre?» Ham le dijo a Hayes. «El papá de los Lakers, ¿verdad? ¿Así es como lo llaman ahora? ¿El papá de los Lakers?»
Hayes respondió riéndose: «Supongo que puedes hablar cuando ganas un campeonato», lo que llevó a Ham a advertir a Malone.
Puedes leer: Malone: “Nuggets enfrentan el mayor desafío”
«Dios bendiga su alma. Esta mierda no ha terminado», dijo Ham. «Dios bendiga su alma.»
Los comentarios de Ham se referían al desfile del campeonato de Denver, durante el cual Malone fue presentado como «el papá de los Lakers» por el locutor de los Nuggets, Vic Lombardi.
Los Nuggets barrieron a los Lakers en las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada para avanzar a las Finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia. Los dos equipos también se enfrentaron cuatro veces durante la temporada regular, dividiendo la serie 2-2.
Lakers se preparan
Los Angeles recibieron la buena noticia de que James no se retirará de la NBA para cumplir su contrato con la organización e intentar ganar otro anillo. La directiva se ha movido bien en la temporada baja y pretende firmar a una estrella de peso.
Por: Caitlyn Holroyd
The Score