Scoot Henderson vive con un lema: «ODD: excesivamente decidido a dominar».
El acrónimo aparece en la nueva colaboración de zapatillas de deporte de Henderson con Puma y se deletrea en su totalidad en la pared del gimnasio Next Play 360 de su familia, donde el joven armador pasó incontables horas trabajando en su oficio.
«ODD» es un mantra creado por el mismo Henderson. Representa su viaje poco ortodoxo en la NBA, así como el enfoque diario de la vida del nativo de Georgia, tanto dentro como fuera de la cancha.
Antes de firmar un contrato histórico de dos años y $ 1 millón con G League Ignite, Henderson era un recluta de cinco estrellas consensuado con ofertas de Kansas, Auburn y Georgia. Se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de Kell High School durante su tercer año en 2020-21.
El adolescente promedió 32 puntos, siete tableros y seis asistencias esa temporada, ganando el premio al Jugador del Año Clase 6A del estado.
Henderson estaba simultáneamente por delante de la curva académicamente. Duplicó sus cursos para graduarse un año antes y terminó la escuela secundaria con un promedio de calificaciones de 3.5.
Por: Chicco Nación
The socre.com