Herminio Alberti expondrá «El alma de las cosas» en el MAM

0
imagen

Fotógrafo Herminio Alberti

SANTO DOMINGO.- El Museo de Arte Moderno (MAM) estrenará el próximo 6 de julio a las 7 de la noche la exposición fotográfica “El Alma de las Cosas” del artista del lente Herminio Alberti.

 

La muestra, que estará abierta al público desde el 7 de julio hasta el 21 de agosto, la conforman 70 de sus obras más recientes, en la técnica de macrofotografía blanco y negro.

 

Herminio Alberti expresó satisfacción de exhibir sus creaciones en el Museo de Arte Moderno, escenario en el que el público tendrá la oportunidad de valorar la exposición fotográfica en blanco negro.

 

“Agradecemos a la dirección del MAM, en la persona de su director Federico Fondeur, así como a todos los empleados de esa institución que han colaborado para que podamos montar la exposición allí”, expresó el artista.

 

Detalló que la elección de las 70 obras ha sido el resultado de un trabajo de más de dos años y confía en que llenará las expectativas del público.

 

“El Alma de las Cosas” abrirá al público en el marco de la celebración del 18 aniversario de Lanco Dominicana y contará con el auspicio de Corvi, La Aurora, Diesco, Baldom y CCP.

 

La muestra tiene un carácter benéfico,. Recursos económicos producto de la comercialización de las obras serán destinados al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, dijo Alberti.

DATOS

Alberti realizó estudios en Arquitectura y Economía. Es licenciado en Mercadeo y posee un Postgrado en Comercio Exterior en INTEC. En el 1973 se especializó en Relaciones Públicas por el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad de México y en Relaciones Humanas en Dale Carnegie, Santo Domingo. Posee un diplomado en Artes Visuales por la Universidad Católica Santo Domingo, y un Diplomado de Fotografía Artística: Narrativa, discurso y forma de hacer”, por el Centro de la Imagen, en Santo Domingo

cfl-am

Comentar con su cuenta de Facebook