Hernández guió a Toronto con dos cuadrangulares y tres remolcadas

0
2 views

Gerrit Cole lanzó ocho sólidas entradas ante los Rays de Tampa, que incluyó 12 ponches.

Teoscar Hernández conectó dos jonrones y remolcó tres carreras, Hyun Jin Ryu lanzó siete buenas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron a Atlanta 4-1 en una noche fría para continuar con su dominio sobre los Bravos.
Toronto mejoró a 5-0 contra los Bravos esta temporada y los ha superado en 16 de sus últimos 35 enfrentamientos. William Contreras conectó un largo jonrón en el quinto para la única carrera permitida por Ryu (3-2). Hyun Jin permitió cinco hits, ponchó a seis y dio un pasaporte.

El relevista Tyler Chatwood retiró a Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman y Marcell Ozuna en el octavo. AJ Cole lanzó el noveno para su primer salvamento.

Hernández conectó al primer lanzamiento del derecho Luke Jackson (1-1) en el séptimo sobre la pared del jardín central, lo que le dio a Toronto una ventaja de 2-1. Agregó un disparo de dos carreras de 464 pies entre el jardín izquierdo y central frente a Josh Tomlin en la novena. El martes, Hernández tuvo un sencillo en el cuadro de la ventaja en el octavo en la victoria por 5-3 sobre Atlanta.

Cole brilló ante los Rays

Gerrit Cole ponchó a 12 bateadores en ocho entradas sobresalientes, Aaron Hicks pegó un elevado de sacrificio y los Yankees de Nueva York vencieron 1-0 a los Rays en medio de un brote de coronavirus que dejó fuera a Gleyber Torres. Cole (5-1) permitió cuatro hits y tiene cinco aperturas esta temporada con al menos 10 ponches y ningún pasaporte.