Hombre mata otro porque le vocifero palabras obscenas en Bayaguana

Date:

Bayaguana, Monte Plata –  Un hombre le arrebató la vida a otro  de varias estocadas en el pecho, supuestamente porque le vociferó palabras obscenas, en un hecho ocurrido  anoche en la comunidad Sabana del Estado, del paraje Los Hidalgos, en este municipio.

La víctima  es Santo D’Oleo Vicente (Chicho), de 48 años de edad, quien falleció a causa de presentar DX: heridas punzo penetrante en hemitorax derecho, hombro derecho, cadera izquierda y cadera derecha, que supuestamente se las ocasionó el nombrado Welinton Núñez  de 28 años.

Welinton fue apresado momento después de cometer el hecho por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) Monte Plata, en conjunto con la Policía Preventiva.

El parte  policial, explica que el victimario manifiesto  que le  entregó el arma blanca a su tío, el nombrado Pablo Núñez.

En cuanto al cadáver, este fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

JCE arranca con producción de 1,566 valijas electorales para votos en el exterior

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) inició este jueves a equipar las 1,566 valijas con los materiales que serán utilizados en el exterior para los comicios presidenciales y congresuales de este 19 de mayo.

Funcionarios del IPES participan en el exitoso taller diagnóstico para la elaboración de Cursos Sobre Uso de la Fuerza y Atención al Ciudadano.

Santo Domingo RD.- En el marco del proceso de profesionalización integral de la Policía Nacional, funcionarios de los distintos niveles jerárquicos del Instituto Policial de Educación Superior (IPES) participaron en el importante taller titulado *“Diagnóstico Para la Elaboración de Cursos Sobre Uso de la Fuerza y Atención al Ciudadano”,* que se desarrolló exitosamente con el apoyo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, (PADF), y bajo el auspicio de la Sección Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley, por sus siglas en inglés, (INL).

Muere reconocido delincuente “John, El Mata Camioneros”, al enfrentar agentes policiales trataron de apresarlo en Los Alcarrizos.

Un reconocido delincuente al que se le atribuye la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, incluyendo microtráfico en el sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos, resultó muerto ayer al enfrentar una patrulla policial que lo buscaba con una orden de detención.

4 datos que explican la crisis que atraviesa Tesla y que llevó a la compañía a despedir a miles de empleados

Atrás quedaron los días en que su valoración de mercado superó el billón de dólares a fines de 2021 y todo indicaba que el gigante de autos eléctricos era invencible.

Nutrióloga afirma que el café no es dañino, el problema radica en agregado de azúcar

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La nutrióloga clínica Veactriz...

VIDEO | Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional repartió condenas de 65 años entre los imputados en el caso Joshua Fernández, quien fue la víctima mortal de un atraco realizado a terceros en las afueras de la discoteca Kiss Bar el 16 de abril de 2023.

Hoy es jueves 25 de abril del 2024

1809. El capitán general de Puerto Rico, Toribio Montes, despacha con destino a Santo Domingo un bergantín armado con catorce cañones, para secundar el movimiento a favor de España contra la dominación francesa, que dirigía Juan Sánchez Ramírez.

Fedocámaras respalda cierre de comercios ilegales

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio de la...