PUNTA CANA. – A raíz de los últimos acontecimientos meteorológicos acaecidos en la República Dominicana, Hoteles Meliá anunció que las instalaciones de la cadena se encuentran en perfectas condiciones, óptimas para recibir a los huéspedes que no pudieron llegar a sus reservas debido a los vuelos cancelados y otras suspensiones.

“Desde hoteles Meliá nos solidarizamos con cada uno de los afectados tras el paso del huracán Fiona por la República Dominicana y manifestamos nuestro apoyo en el proceso de recuperación y normalización de las actividades del país “, destacó Francisco Camps, director general de Meliá República Dominicana.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Además, resaltó que las instalaciones de sus hoteles, Paradisus Grand Cana, The Reserve at Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach se encuentran operando en horario regular y reanudando las actividades y dinámicas para el disfrute de los visitantes.

De igual modo, Camps manifestó el agradecimiento de Hoteles Meliá a todo el equipo humano de la cadena en el país por su entrega, apoyo y soporte ante el paso del Huracán Fiona. “Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, nuestras propiedades se encuentran operando con toda normalidad y permitiéndonos seguir brindando lo mejor de nosotros”, puntualizó.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0