Identifican como «El Lápiz» a uno de los supuestos matadores de vigilante durante asalto a farmacia

Date:

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional identificaron y persiguen al nombrado «El Lápiz», como uno de varios desaprensivos que supuestamente mataron a un agente de seguridad cuando perpetraron un asalto a mano armada en la Farmacia GBC que se encuentra en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en la ciudad de Santo Domingo.

Alias “El Lápiz” está siendo acusado de la muerte a tiros de Carlos Manuel Victoriano Delgado, de 29 años, y de cometer el robo en el local comercial el pasado miércoles.

El informe inicial señala que dos de cuatro hombres se acercaron a pies hacia el referido establecimiento la noche del miércoles 24 de mayo, y accedieron al mismo, propinándole las heridas de bala que llevaron a la muerte al joven Victoriano Delgado, momento en que recibía asistencia médica en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

Luego de cometer el suceso, los delincuentes cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, que en dicho momento era manejado por una empleada que realizaba el encuadre de las ventas del día.

La Policía Nacional amplía las indagaciones para poner bajo arresto al nombrado “El Lápiz”, identificar y posteriormente apresar a los demás responsables del trágico hecho.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Embiid anotó 50, 76ers. le ganan primero a los Knicks

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid anotó 50 puntos, acertando todos los cuatro intentos de triples y anotando 18 en un tercer cuarto potencialmente decisivo el jueves por la noche para liderar a los Philadelphia 76ers hacia una victoria por 125-114 sobre los New York Knicks en el Juego 3 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Banchero anotó 31: Magic aplastó a los Cavs 121-83

ORLANDO, Fla. (AP) — Paolo Banchero anotó 31 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que Jalen Suggs añadió 24 puntos y los Orlando Magic le propinaron a Cleveland la peor derrota en playoffs en la historia de la franquicia, ganando 121-83 el jueves por la noche para reducir la ventaja de los Cavaliers a 2-1 en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Fuerza del Pueblo insiste e inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito las candidaturas a diputados por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional a Rafael Paz y Selinée Méndez, luego de que estos hayan quedado fuera por una impugnación acogida por el Tribunal Superior Electoral (TSE) interpuesta por Robert Martínez, que también quedó en la boleta.

Esta es la tasa de homicidios en República Dominicana según la Policía Nacional

La tasa de homicidio por cada 100,000 habitante en la República Dominicana en el 2024 se sitúa en 10.26, conforme a datos de la Policía Nacional.

Bachatero El Chaval declarado no culpable por acusación de plagio

SANTO DOMINGO.- La octava sala de la Cámara Penal del...

RD eliminado de la Lista de Vigilancia de EE.UU., dice la ONDA

SANTO DOMINGO. – Estados Unidos dio a conocer este jueves el informe global 2023-2024 en el que elimina a la República Dominicana de la Lista de Vigilancia de ese país este año.

Interior y Policía presenta al Conep logros programas

El Ministerio de Interior y Policía, presentó al Consejo...

Capacitarán a policías programa en Capotillo

La Policía Nacional informó que dio inicio al programa...