Ilegales abren segunda función de su concierto The Hits Live

0

Nueva función

El concierto The Hits Live de Ilegales abrió una segunda función para el jueves 21 de octubre.  La presentación  se llevará a cabo en Hard Rock Live, siendo el día 20 la primera entrega, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de César Suárez Jr.

¡Listos!

Mientras se preparan para su regreso a los escenarios, y presentar los mayores éxitos de sus dos décadas y media de trayectoria, luego de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19; “Los dueños del party”, como son también conocidos, promocionan su más reciente éxito, “En alta”.

Las boletas para disfrutar del concierto de Ilegales están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados y Jumbo a RD$ 5,000 special guest; RD $ 3,000 VIP, y RD$ 2,500 general.

 Eugenio Derbez

Firma acuerdo

El productor y actor mexicano, Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Univisión, para crear una nueva plataforma de streaming con contenidos en español, que competirá abiertamente nada más y nada menos que con el gigante,  Netflix.

Proyecto

Según el diario La Opinión, el acuerdo señala que Univisión tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y Derbez, que incluye películas y series o estrenos de cine.

En 2022 Univisión, recién fusionado con Televisa, lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD).

Selena Gómez y Chris Evans

¿Romance?

Se rumora que entre  Selena Gómez y Chris Evans hay un nuevo  romance. Los comentarios iniciaron en las redes sociales luego de que las dos celebridades fueran vistas saliendo del mismo lugar. La noticia ha desatado la locura entre sus fans.

Rumores

Según los seguidores, han especulado que   a supuesta pareja, comenzó el romance hace unas pocas semanas, pues en esos días ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Los rumores del romance tomaron un nuevo giro luego de que las imágenes de ellos saliendo de un restaurante causaron revuelo entre sus millones de seguidores, quienes ya celebran la posible relación. La pareja fue captada por un paparazzi mientras ambos subían a una camioneta negra.