El entrenador de los Boston Celtics, Ime Udoka, tuvo una relación íntima y consensuada inapropiada con una miembro femenina del personal del equipo, una violación del código de conducta de la franquicia, según un informe del jueves por la mañana de The Athletic’s Shams Charania .

Adrian Wojnarowski de ESPN informó por primera vez el miércoles por la noche que Udoka podría enfrentar una posible acción disciplinaria y dijo que aún no se ha tomado una decisión sobre la duración de la suspensión, pero que podría ser por toda la temporada 2022-23. La decisión sobre la duración de la suspensión podría llegar el jueves por la mañana.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Si bien la naturaleza exacta de la relación inapropiada sigue sin estar clara, Udoka, de 45 años, ha estado en una relación con la actriz Nia Long desde 2010. La pareja comparte un hijo.

Udoka fue contratado por Boston después de pasar ocho años como asistente de Gregg Popovich con los Spurs antes de breves períodos con los 76ers y los Nets. Fue considerado una de las estrellas de entrenamiento más brillantes de la liga.

Si Udoka es suspendido por una cantidad significativa de tiempo, sería un duro golpe para los Celtics, quienes pensaron que tenían al entrenador del presente y del futuro. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Por Ted Holmlund
New York Post

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0