Santo Domingo.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción la tarde de este domingo a Wagner Taveras, pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, acusado por el Ministerio Publico (MP), de violencia de género en contra de esta.
El juez Rigoberto Sena, le impuso una garantía de 300 mil pesos, presentación periódica y asistencia a un centro conductual, como medida, misma que fue considerada “excesiva” por la defensa legal del acusado, quienes dijeron que no existe ningún tipo de pruebas que confirmen la agresión.
También te podría interesar: Apresan pareja de Amelia Alcántara por violencia de género
Su defensa estuvo representada por los abogados José Martínez Hopelman, Willy Núñez y Erick Ureña.
Cabe mencionar que la decisión del juez fue tomada a pesar de que la comunicadora declaró que no es víctima de violencia de género.
Alcántara no quiso dar declaraciones a los medios presentes en la salida de la sala de audiencia, manchándose de manera apresurada junto con su abogado.
El MP aclaró que, aunque esta haya asegurado no ser víctima de violencia, la misma quedó gradaba en un audiovisual, por lo que desde la institución se continúa investigando el caso.