Integración de Terra disparó el token Near hasta un nuevo máximo

0

La pasada fue una semana alcista y de notable crecimiento para el token de Near Protocol. El cual alcanzó un nuevo máximo tras incrementarse más de 90% en medio de la integración de Terra.

De acuerdo con lo reseñado por el sitio decrypt, El token nativo de esta cadena de bloques habilitada para contratos inteligentes, cotizaba a 8.5 dólares el pasado 20 de diciembre. Pero en la misma semana se disparó, registrando un nuevo máximo histórico de 16.33 dólares.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Entre las razones a las que se puede atribuir este impulso del precio se encuentra el lanzamiento de una función de fragmentación. Pero también la integración de la moneda estable de Terra (UST) con la plataforma.

Cabe destacar que la fragmentación mejora la escalabilidad de una red por medio de la creación de múltiples cadenas paralelas en las cuales se distribuyen las actividades de las transacciones, y fue implementada por Near con la actualización NightShade en noviembre.

Como recordaremos, la cadena de bloques Near es una de las redes que se encuentra trabajando en mejorar las limitaciones de la blockchain de Ethereum. Al igual que Solana, Cardano y Avalanche.

La stablecoin UST se incorporó al protocolo el pasado 20 de diciembre | finanzasnews

Por otro lado, la integración de UST y el lanzamiento de aplicaciones DeFi, estuvo acompañado de varias campañas de incentivos. Con la finalidad de activar la aceptación y mejorar la liquidez de UST, para que se convierta en un activo eficiente del ecosistema Near.

Tal vez te interese leer: Binance recibe aprobación regulatoria en Bahrein y Canadá

En estos momentos el precio del token NEAR se ubica alrededor de los 15.38 dólares. Ya que ha retrocedido cerca de un 6% luego de haber alcanzado su actual ATH.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

No obstante, el valor del activo ha experimentado un nada despreciable incremento del 4.6% en las últimas 24 horas. Lo que significa que todavía sigue disfrutando del impulso de los recientes desarrollos en la red, cuyo algoritmo de consenso es de prueba de participación.

Comentar con su cuenta de Facebook